miércoles, 29 de abril de 2009

Feliz día del Animal


Porque somos muy monas y a veces perras,

porque hablamos como loras,

porque estamos pobres como ratas y

porque laburamos como yeguas...

FELIZ DÍA DEL ANIMAL!!!


El Día del Animal se conmemora en homenaje a la fecha de fallecimiento del Doctor Ignacio Lucas Albarracín, el 29 de abril de 1926. Albarracín nació en San Juan y llegó a ser un incansable luchador en defensa de los derechos de los animales. Promocionó la sanción de la Ley Nº2786, de Protección de Animales (promulgada el 25 de Junio de 1891), que establece la obligatoriedad de brindar protección a los animales. Por iniciativa de la Sociedad Protectora de Animales se eligió esta fecha para conmemorar el Día del Animal.


- La oveja ¿qué hace?

- La oveja bala.

- ¿Y el gato?

- El gato maúlla

- ¿Y el buey?

- El buey muje.

- ¿Y el cerdo?

- El cerdo gruñe.

- Muy bien ¿y el perro?

- El perro ladra.

- Si muy bien ¿y que más?

Y ahy empezó lo dificultoso. Pocos supieron que ademas de ladrar el perro, aúlla. Hubo luego otra pregunta nada sencilla la de saber que otro animal ladra. Fuera de Carmencita Martínez ninguno la supo contestar ¡con expresión de seguridad contesto!

- El otro animal que ladra es el chacal.

- Muy bien Carmencita, le dijo el maestro mientras que el público la aplaudia.

- ¿Y el conejo, que háce? ¿Ladra, aulla, gruñe, maulla o qué?

Nadie contestaba.

Entonces fue Carmencita nuevamente la que respondío haciendo un gran esfuerzo con su memoria.

- El conejo gañe- fue su acertada respuesta.

- ¿Y el cuervo?

Muchos supieron que el cuervo granza.

- ¿ Y el grillo?

Solo Carmencita sabía que chirría. y también fue la única en decir que el pavo cloquea, que la tórtola arrulla, que el cervatillo hipa, y hasta la pantera himpla.


martes, 28 de abril de 2009

Premios

Me tome el atrevimiento de alzar unos premios de Anabel y hacerlos míos y entregar a algunas personitas asique aqui van.


sábado, 25 de abril de 2009

Fotulas

Copiandolo a Javier con sus fotos graciosas me mandaron unas por mail made in Paraguay y las cargo para uds espero les guste


Sanwich o será sandwich





Realmente una nueva "mezcla"







Puf que buen auto "Nastero"



No te dejan hacer nada en este lugar




Increible saben leer los perros jaja





Re bueno adaptadores



Hay Heladito ¿será suelto?





Quizás la autorización con S es más fácil conseguir




Las baterias y cubiertas con V son más baratas





¿Quien es el antisocial, el dueño o el perro?

viernes, 24 de abril de 2009

Gracias a Internet

Las cosas que es posible hoy en día gracias a la tecnología encontrar lo que estas necesitando a un solo clic en el google, estudiar, leer los diarios, en fin miles de cosas inclusive conocer gente, muchos consideramos amigos a estas personas que conocimos en este medio y muchas veces les contamos cosas que inclusive nuestros amigos con los cuales nos vemos personalmente no lo saben.
Es por ello que hoy dedico este post a todos mis amigos cibernéticos a los cuales conocí por diferentes canales, agradezco a aquellos que me acompañan en las mañanas en el trabajo, a los que me aconsejan a los que me visitan a los que visito, en fin agradezco a todos y les quiero decir lo mucho que los aprecio.
Agradezco de entra a Cata y a Sofi, gracias a sus blogs conocí a personas magnificas con las cuales mantengo un trato diario, no quiero olvidarme de nadie si lo hago perdón. saludo a Florcis, Lakis, Jor, Fa, Rosario, Cool, Danda, Andre, Ceci, Caro, Princess (aguante tocaya), Sanchez, Vero, Kary, Marsen, ans.
Además gracias a la pagina de infobae conocí a Gaby, Ro, Poke, Noe, Capo, Dani, Ana, el Salteñito, Mogna, entre otros.
Después a todos los blogs amigos que visito y me visitan muchos cariños a todos y gracias por estar siempre del otro lado.

jueves, 23 de abril de 2009

Con fotitos

Respondé las preguntas con imágenes que busques en Google, no vale modificarlas en absoluto. Etiquetá a 15 amigos para que lo hagan, y también a la persona que te etiquetó para que vea como quedó tu trabajo, pero no utilices las mismas imagenes que otra persona ultilizó, sería trampa.




Nombre:












Apellido:













Día que nací:























Año:



















Edad:

















Ciudad donde vivo:


















Estado civil:


















Color favorito:

















Número:


















Amor imposible:




















Comida favorita:





















Flor favorita:




























Mi mascota se llama:














Dibujo animado preferido:











Lo que más me gusta hacer:














Animal favorito:













Letra favorita:














Sos feliz:
















Personas nominadas:


miércoles, 22 de abril de 2009

El Top 15 del día a día

He sido nominada por Vero, para hacer un top 15 de las cosas diarias que me gustan.
Ahi va:
1- Despertame a la madrugada y descubrir que me quedan unas horas para poder seguir durmiendo.
2- Llegar a la oficina cuando el jefe todabia no llega y disfrutar del diario y del crucigrama.
3- Salir de la oficina y ponerme los auriculares del MP3 y olvidarme de todo lo que paso en la oficina.
4- Llamarlo a mi Bicho cuando salgo de la oficina y escuchar su voz o leer los mensajitos que me manda cuando esta de arte obviamente.
5- Llegar a casa y ser recibida por mi perra tanta alegría.
6- Disfrutar de mirar la tele.
7- Charlar con amigas o chatear con ellas, visitar a mis blogs amigos.
8- Sacarla a pasear a mi perrita.
9- Ir a pilates.
10- Acostarme y descansar.
11- Leer un poquito más si tubiera tiempo.
12- Sentarme en la vereda con mis papás y mirar la calle jaja esto aún se puede en Corrientes.
13- Encontrarme con G y contarnos que nos pasó durante el día.

Ahora me toca nomira a 5 personitas (Andre, Flor y obviamente Vero ya están)

Anabel

Kary

Cl

Gustavo

eMe

martes, 21 de abril de 2009

¿Qué harías?


¿Qué harías si pudieras volver el tiempo atrás?

Me puse a pensar en esto y digo que quizás no cambie lo que hice en el pasado ya que por algo estamos acá son por nuestras decisiones tomadas en el pasado. Creo que estaría bueno ir al futuro y ver que es lo que pasa en tu vida y si hay algo mal volver al presente y no cometer ese error que lo produjo.

Pero esa no es la cuestión asique si pudiera volver al pasado creo que lo que haría es no dejar un trabajo que tenía por otro que habia conseguido en su momento ya que no me fue bien, pero gracias a eso es que hoy agradezco y valoro el trabajo que tengo.

O quizás otra cosa que haría es decirme a mi misma que estudie más así hoy no estaria en la situación en la que estoy, también me gustaría decirle a mi novio que estudie lo que le gusta y que no le haga caso a su papá en no estudiar medicina que es lo que siempre quizo, pero me pongo a pensar que puede ser que si esto pasa no estaríamos juntos ya que nuestros caminos quizás nunca se hubiesen juntado.

Uno toma diferentes opciones en la vida que nos sirven de experiencia para tomar otras en nuestra vida.

Asique les dejo el siguiente planteo que harían ustedes si pudieran volver el tiempo atrás.

jueves, 16 de abril de 2009

Gente Obesa


La cantidad de personas obesas está aumentando. En el mundo, hay aproximadamente 1.200 millones de personas con sobrepeso y al menos 300 millones de éstas, son obesas, a pesar de que la obesidad es uno de los 10 riesgos para la salud más fáciles de prevenir, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud.

La obesidad es nociva, tanto para el cuerpo como para la mente. No sólo hace que la persona se siente cansada e incómoda, sino que además puede deteriorar las articulaciones y someter a otras partes del cuerpo a un esfuerzo adicional. Cuando una persona está excedida de peso, le cuesta más seguirle el ritmo a los amigos, hacer deportes o simplemente caminar de un aula a otra en la escuala.

Los chicos de hoy en día no hacen actividades físicas como nosotros lo haciamos no soy tan grande solo tengo 30 años y en mi época jugabamos en la calle, andabamos en bicicleta, en patines, en patineta, al elástico, los chicos a la pelota, uy existian miles de juegos hoy por hoy solo juegan virtualmente, yo sé que hoy existe más inseguridad que antes que nosotros saliamos a la calle y la única recomendación de nuestros padres era no hables con extraños esto hoy quedo en el olvido ya no podes hacerlo porque las personas hablan con gente extraña todos los días en la quietud de sus casas atravéz de las computadoras, pero bueno los tiempos cambian.

No sé que podemos hacer para que nuestros chicos no sean personas obesas, cuidarlos en las comidas, esto también es todo un tema antes teniamos a nuestras madres en las casas que cuando llegabamos de la escuela tenuamos la comida listo hoy llegan todos juntos ya que las madres trabajan a la par o más que los hombres, Otra vez acostumbrarnos a los cambios.

Hagamos un poco de ejercicios y alimentemonos un poco mejor.

martes, 14 de abril de 2009

Ring tons


Los Ring Tons molestos, no sé si les pasó en alguna oportunidad que les resulte muy molestos los tonos de los celulares de otras personas, algunos están buenos tienen músiquitas lindas pero están otros con unos sonidos espantosos que tenés ganas de decirles atendé ese teléfono de una vez para que deje de sonar, por ejemplo esos que tienen cumbia como sonido es un horror tener que escuchar ese tipo de música pero bueno es lo que tenemos que aguantar al vivir en una sociedad.

No se que tipos de ring tons les molesta a uds si es que les molesta alguno.

En la fotito les pongo el celular que tengo desde hace 4 años y no lo pienso cambiar me gusta mucho.

DNI nuevo

El otro día fui al Registro Civil a hacerme el documento porque me dijeron en varios lugares que parecia que estaba adulterado, porque al tener un plástico arriba las letras ya se estaban corriendo y se estaba juntando todas y se está conviertiendo en una sola masa de tinta azul.
El primero lugar donde me dijeron que podia estar adulterado mi dni fue en el Anses cuando fui a cambiar mi CUIL porque estaba mal escrito mi apellido, después de una pequeña pelea con el tipo del anses no logré que me cambie mi apellido por el cual debia ser, pero no contenta con esto fui otro día y espere que me atienda otra persona y logré que me lo cambien, la maña vale más que la fuerza en estas cosas.
Lo que me molesta de estas personas que trabajan en la administración pública que no toman su trabajo en serio vas a una oficina pública y ves que están tomando mate o café y se toman todo el tiempo del mundo para atenderte vos salis de la oficina con permiso acotado para ir a estos lugares y ver como están charlando entre ellos o como se toman todo el tiempo del mundo hasta atenderte. No entiendo como no trabajan seguramente hay muchas otras personas que necesitan trabajar y están tomando el lugar otras que no tienen la menor ganas de hacerlo. Te dá bronca porque es uno que le está pagando su sueldo al ser empleado público todos les estamos pagando y encima se enojan porque vos les decis si te pueden atender. Pero bueno así está el mundo.
Gente de la administración pública por favor haganse cargo de su trabajo y pongansé a trabajar.

domingo, 12 de abril de 2009

Muy felices Pascuas



Queridos amigos no queria olvidarme de ustedes.

Les deseo de todo corazón unas Felices Pascuas.

Que estas fiestas sean un reencuentro con sus seres más queridos, parientes amigos,novias/os, esposas/os,hijos/as.

En el cual reine la paz y el amor.

sábado, 11 de abril de 2009

Buchones



Yo creia que solo pasaba esto en la secundaria pero no, no es así en el trabajo también pasa todos tenemos un buchon en la oficina. En mi trabajo el buchon es el contador le cuenta todo absolutamente todo lo que hago en mi horario de trabajo si estoy en la computadora, si estoy escuchando musica, si estoy leyendo el diario, si voy al baño si volví, en fin todo absolutamente todo lo que hago y lo que no hago también, es por eso que opté por no entrar más desde el trabajo aunque me muero de las ganas, no lo hice en toda la semana es como un adicto que cuenta los días de abstinencia jeje pero lo estoy consiguiendo.

Lo que más me molesta es que se haga el simpático y el buenito con una mientras que atrás te pasa factura y te dá para que tengas le chusmeandole todo al jefe. Pero bueno es lo que hay y tendremos que aguantarlo ya que no queda otra, porque no le voy a poder decir nada aunque tenga ganas y si le digo lo mismo va a seguir con sus cuentitos.

Saluditos a todos nuestros compañeros buchones.

viernes, 10 de abril de 2009

Origen de las Pascuas



Para muchos es un fin de semana largo, para otros de recogimiento espiritual y la celebración más importante de la Iglesia Católica. Pero la "Pascua" proviene de celebraciones muy antiguas.

Si usted es católico practicante seguramente hoy Viernes Santos hizo ayuno, yo lo soy pero no hice un ayuno en el cual he dejado de comer, sino que no comí carnes rojas, solo comí pescado y verduras algo difícil para mí dejar de comer carnes rojas.

Si no, tal vez sea un buen momento para descubrir qué hay detrás de esta celebración que lleva miles de años siendo honrada y que en las últimas partes del siglo pasado se transformó en un feriado largo, casi deseado para planear algunos días más de vacaciones.

Es interesante adentrarse en la historia de estos días, que comenzaron a ser dignificados en la Roma antigua como días de pujanza de la Naturaleza en los que se rendía honores a la diosa de la fertilidad conocida como Ostara, Istar o Astorea, entre otros nombres.

Si bien, las primeras pascuas judías se festejaron en Egipto en 1513 A.C., para conmemorar el éxodo de dicho pueblo en búsqueda de la Tierra Prometida por Dios a Abraham, se sabe que desde antes los hebreos ya realizaban esos días tributos que tenían que ver con la fertilidad.

Para los cristianos, la Pascua es el paso de Cristo de la muerte a la vida y es la más importante de las fiestas cristianas. El domingo anterior a la Pascua Judía, Jesús llega a Jerusalén para celebrar esta fiesta con sus discípulos.

Al llegar es recibido como Mesías pero, a la semana, es condenado a muerte y crucificado. Se consuman así la redención del pecado y la victoria sobre la muerte. En la Semana Santa se recuerda la entrada triunfal a Jerusalén, la Última Cena, la Crucifixión y la Resurrección de Cristo.

Espiritualmente, se celebra el perdón, la muerte y el renacimiento, son días de reflexión, agradecimiento y perdón. Días que encierran algo más que un descanso.

Jueves Santo

El Jueves Santo es una especie de "profecía" de la Pascua. En el Monte de los Olivos Jesús vive, concientemente y de manera anticipada, su Pasión y su Muerte. Este día se bendice el Santo Crisma, que se utilizará hasta el siguiente Jueves Santo.

También se realiza la Misa de la Cena del Señor, en la que se recuerda la Última Cena que Jesús tuvo con sus amigos, los apóstoles. La Última Cena puede interpretarse como la instauración de la Misa

Viernes Santo

Éste es un día de silencio, pues se recuerda la Crucifixión de Cristo y es, por eso, el único día del año en que no se realiza misa. En su lugar se hace una celebración en la que se recuerda la Pasión del Señor, se reza por la salvación de todo el mundo y se adora la cruz.

Una de las tradiciones populares que ha tomado mucha fuerza en la celebración del Viernes Santo es la representación en vivo del Via Crucis.

Sábado de Gloria

El sábado por la noche se celebra la Solemne Vigilia Pascual o la Misa de Gloria. Es el punto final del Triduo Pascual. Cuando llega el momento de rezar la oración de Gloria se hacen repicar las campanas para anunciar a todo el mundo que Cristo resucitó. Según una antiquísima tradición los fieles cristianos encienden velas simbolizando la invitación de Cristo a su mesa.

Domingo de Resurrección

El domingo es el día más importante del año litúrgico: se celebra la Resurrección de Cristo. La Resurrección es el fundamento de la fe en Jesús, ya que en ella se basa la esperanza de la salvación del mundo. La iglesia entera festeja el triunfo de Cristo sobre el pecado y es por ello que todas las iglesias se embellecen de flores y reunen a toda la comunidad cristiana.

Perdón


Hola a mis amigos que me siguen y a los que solo cruzan de casualidad, les pido perdón porque los tengo muy abandonados no actualizando mi blog desde hace un tiempo, lo que pasa es que no puedo entrar desde la oficina lugar donde se me ocurren las mayorías de las cosas para escribir, entonces que hago escribo en un papelito todo lo que se me va a ocurriendo para después venir y subirlos al blog pero cuando llego no lo hago y por la tarde generalmente ya estoy haciendo alguna otra cosa.

Es por eso que les dejo un besote enorme e intentaré no abandonarlos tanto al igual que las visitas a mis amigos en sus blogs.

Les dejo un besote enorme a todos y más tade le ingreso un par de cosas que escribí y no postee.

viernes, 3 de abril de 2009

Algo lindo después del bajón


Aunque no escribas libros, sé el escritor de tu vida.

Aunque no seas Miguel Ángel, podés hacer de tu vida una obra maestra.

Aunque nunca hayas hecho un verso o un soneto, podés hacer de tu vida un poema.

Aunque no tengas una gran cultura, podés cultivar la sabiduría de la caridad.

Aunque tu trabajo sea humilde, podés convertir tu día a día en una oración.

Aunque las arrugas marquen tu rostro, vales más por tu belleza interior.

Aunque tus pies sangren por los tropiezos del camino, tu rostro puede sonreír.

Aunque las lágrimas amargas corran por tu rostro, ten un corazón para amar.

Aunque no seas un Santo, ni un Ángel, en el cielo hay un lugar reservado para tí.

Y no olvides que

Todo ... Todo ... Depende de tí

Secretaria al borde de un ataque de nervios


Hoy es un día en el cual me sentí mal en la oficina, que pasa, bueno muchos ya saben el trato que tiene mi jefe para con sus empleados es una persona muy buena tiene virtudes como todos pero el gran defecto que tiene es que es muy gritón y te trata como si fueras la peor basura del mundo.

Hoy me puteo todo el día por todo lo que hice, trato y trato de complacerlo entiendase en el área laboral, pero no lo consigo por nada del mundo, cuando más trato en esforzarme en hacer bien las cosas peor me salen de verdad les digo.

Alguna cositas para que lean como es un día común de oficina

Llama un persona de la empresa de la planta por ejemplo para alguien de la oficina esta persona no se encuentra le pregunto porque tema es para saber a quien derivar la llamada no hay muchas opciones pero pregunto por las dudas, bueno motivo de puteada de que porque pregunto eso y me meto en cosas que no me corresponden me dijo que soy una metida, te dice tenes que comprometerte con la empresa tenés que estar al tanto de lo que pasa, para que para que te digan que sos una metida después-

Llama una persona para alguien que no se encuentra le digo que no se encuentra y me dicen bueno digale tal cosa ... bueno cuando llamo para decirle llamo fulano para tal por tal tema me dice no tenes porque tomar mensajes vos no estás autorizada para hacerlo entonces para que estoy si no es para tomar algún mensaje, bueno para nada.

Si tomo alguna decisión que porque tome una decisión soy una secretaria no estoy para tomar decisiones no estoy para pensar "Ud no piense, ud. es una bruta no esta acá para pensar solo para actuar" palabras textuales de mi jefe, y si no tomo una decisión me dice ud tiene que pensar en lo que hace es mi secretaria tiene que tomar decisiones, entonces como es el tema ¿pienso o no pienso? Bueno depende del día y del estado de ánimo uno tiene que saber si pensar o no.

Tengo que tomar los números de teléfono de las personas que llaman, bueno uno tarda al pedir el número mientras estoy hablando me está llamando por el otro interno para decirme que me apure que no tengo que hacer esperar a la gente, pero si me apuro me retan porque me disparo. Si por ahí pregunto un número de tel me dicen no como le vas a preguntar a él el número entonces otra vez en la misma ¿pregunto o no pregunto el número?

Depende del estado de ánimo del jefe, obviamente todas estas cosas con puteadas de 10 minutos de que porque no hice lo que él me dijo y así me tiene más tiempo tratando de sacar alguna respuesta, le digo señor se me paso me putea y me dice como se te va a pasar si me quedo callada me putea y me dice cotentesme lo que le estoy preguntando, le digo yo pensé y automaticamente la respuesta clave NO PIENSE ud no tiene que pensar.

Bueno ya no los quiero aburrir más con mis problemas solo quería contarles como me hace sentir este tipo, solo deseo de todo corazón que Dios me ilumine y pronto esté en algún lugar mejor donde me valoren, y si ya no estoy loca espero no quedarlo por la manera en que me tratan.

Saluditos y nos estamos leyendo.