sábado, 30 de enero de 2010

¿Sabes por qué el anillo de compromiso se usa en el cuarto dedo?

Existe una leyenda china que lo puede explicar de manera bonita y muy convincente. ...


Los pulgares representan a los padres.


Los índices representan tus hermanos y amigos.


El dedo medio te representa a ti mismo.


El dedo anular (cuarto dedo) representa a tu pareja.


El dedo meñique representa a los hijos.


OK...primero junta tus manos palma con palma, después, une los dedos medios de forma que queden nudillo con nudillo así como se muestra en la imagen....



Ahora intenta separar de forma paralela tus pulgares (representan a los padres), notaras que se abren porque tus padres no están destinados a vivir contigo hasta el día de tu muerte, únelos de nuevo.

Ahora intenta separar igual los dedos índices (representan a tus hermanos y amigos), notaras que también se abren porque ellos se van, y tienen destinos diferentes como casarse y tener hijos.

Intenta ahora separar de la misma forma los dedos meniques (representan a tus hijos) estos también se abren porque tus hijos crecen y cuando ya no te necesitan se van, únelos de nuevo.

Finalmente, trata de separar tus dedos anulares (el cuarto dedo que representa a tu pareja) y te sorprenderás al ver que simplemente no puedes separarlos.. .eso se debe a que una pareja esta destinada a estar unida hasta el ultimo día de su vida y es por eso porque el anillo se usa en este dedo.

UNO. Dale a la gente mas de lo que esperan recibir y hazlo con alegria.

DOS. Cásate con un hombre/mujer con quien te guste platicar. Conforme envejeces tu sentido por conversar se enriquecera como cualquier otro.

TRES. No creas todo lo que oyes, no te gastes todo lo que tienes y no duermas todo lo que quieres.

CUATRO. Cuando digas 'te amo', dilo con un profundo sentimiento.

CINCO. Cuando digas 'lo siento' mira a la persona a los ojos.

SEIS. Está comprometido por lo menos seis meses antes de cásarte..

SIETE. Cree en el amor a primera vista.

OCHO.. Nunca te rías de los sueños de los demas. Las personas que no tiene sueños, no tienen mucho.

NUEVE. Ama profunda y apasionadamente. Puedes salir herido, pero es la unica manera de vivir la vida plenamente.

DIEZ. En desacuerdos, pelea justamente. No digas nombres.

ONCE. No juzgues a la gente por sus familiares.

DOCE. Habla con calma y piensa rápido.

TRECE . Cuando alguien te hace una pregunta que tu no deseas contestar, sonríe y pregúntale 'porque quiere saber eso'.

CATORCE. Recuerda que un gran amor y grandes retos siempre envuelven un gran riesgo.

QUINCE. Di salud cuando oyes a alguien estornudar. DIECISEIS. Cuando pierdas, no pierdas la lección.

DIECISIETE. Recuerda las tres R´s: Respeto por ti mismo; Respeto por los demas y Responsabilidad por todos tus actos.

DIECIOCHO. No permitas que una pequeña disputa lastime una gran amistad.

DIECINUEVE. Cuando te des cuenta que has cometido un error, toma inmediatamente acciones para corregirlo.

VEINTE. Sonríe cuando tomes el telefono para contestar una llamada, la persona que llama lo podra sentir en tu voz.

VEINTIUNO. Pasa algun tiempo solo.

viernes, 29 de enero de 2010

Vivir mas de 100 años

Lei hoy en el diario que nacio la primer persona que va a vivir mas de 100 años ya se que me van a decir que ya existen personas de más de 100 años pero parece que apartir de ahora esto va a ser común el hecho de vivir tantos años.Me puse a pensar en esto y no me gustaría vivir tanto tiempo quizás muchas personas le teman a la muerte, yo no es que no le tengo miedo, pero pienso de que existe algo después, de que Dios nos tiene preparado alguna otra cosa para nuestras vidas que no todo se termina cuando nos separamos de nuestros cuerpos y nuestra alma viaja a algún lugar. Pienso que si pudiésemos vivir para siempre estaríamos rompiendo una de las etapas de nuestras vidas, uno nace, crece, se reproduce y muere, lo queramos o no está en nuestro destino, es difícil pensar y saber que uno va a morir pero tenemos que dejar vivir a generaciones futuras no podemos ser inmortales.
Lo que si me gustaría es poder vivir mejor no tener que llegar a ser viejos, no tener que sufrir enfermedades horribles, dolorosas, etc. eso si se podría evitar sería muy bueno pero el hecho de vivir para siempre no lo comprendo. Mucha gente le teme a la muerte, ya que es algo desconocido, nadie sabe fehacientemente que es lo que sucede una vez que morimos, nadie nos vino a decir que es lo que hay del otro lado, pero esto depende de nuestra fe, en cree que vamos a estar junto a Dios y junto a nuestros seres queridos que se nos han adelantado, yo creo que nos están esperando para poder vivir con ellos.
Esta es un humilde pensamiento de alguien que en algún momento va a dejar de existir.

miércoles, 27 de enero de 2010

¿Se acuerdan de su primer beso?


Yo lo recuerdo aunque quisiera poder olvidarlo porque fue el beso más feo que recibí en mi vida jaja.

Me lo dio un chico ‘aclaro porque por estos días uno nunca sabe jaja’ que era mi amigo, un día me dice si podía ayudarlo y fingir ser su novia, le dije si no hay problema, bueno todo bien hasta ahí, fui a la casa de sus amigos y hasta el colegio fingiendo ser su novia, que tonta ahora me doy cuenta que fui una ilusa y caí en el cuento más estúpido que pueda existir jaja pero bueno con 14 años no se puede pretender mucho no más en esa época hoy en día las nenas de 14 años te dan una catedra de este tipo de cosas.

Bueno resulta que un día todo bien me dice te puedo dar un beso y le digo si, bueno me lo dio en la boca, este beso resultó no húmedo ni nada de eso sino mojado, creo que me mojó toda la cara con ese beso, que horror, desde ese día le dije que no quería ser más su novia de mentira y amiga bueno quedamos como amigos un tiempo, después me puse de novia realmente con alguien que gustaba y ahí si recibí el 1º beso tan soñado, aunque para mí haya sido el 2º jaja.

jueves, 21 de enero de 2010

Sueño!!

Anoche tuve un sueño muy extraño, soñé que estaba durmiendo y que un hombre se paró al lado de mi cama y me despertó, pero lo raro de este hombre es que 1º no lo conozco y 2º tenia sangre saliéndole de la cabeza no saliéndole a borbotones como se esperan los morbosos sino cuando tenés un gran golpe en la frente ese tipo de golpes y me mostraba que se habia golpeado con el rincón de la pared, me levanté sobresaltada y fui hasta la habitación de mi mamá pero cuando llegué ahí me di cuenta que fue un sueño y no la desperté.
No sé si alguien sabe el significado de los sueños pero sería interesante saber que significa este ¿no?, o seré un nuevo caso de sexto sentido jaja no che, hablando en serio que será que significa esto??????????
Ver salir sangre del cuerpo es señal de buena salud, fortuna, o el retorno sin inconveniente de un viajero. eso lo encontre en una pagina de interpretacion de los sueños

martes, 19 de enero de 2010

Canitas!!!




Dicen que es hereditario no lo sé, pero de que son horribles lo son, uno ve una primero y no le da mucha importancia, pero llega un momento que la cabeza parece estar minada de estas cosas de color blanca que además son durísimas, intentas todos los medios para que las mismas no se noten, cambias tu peinado una y otra vez, pero uf ahí esta de nuevo, cambias la raya para la derecha, para la izquierda, para el medio, para atrás, para adelante, pero las desgraciadas continúan ahí minando tu cabeza y te das cuenta que para tu desgracia son cada vez más. De quienes estoy hablando de las malditas CANAS.Es así que empecé a buscar alternativas para que estas malditas desaparezcan pero que al mismo tiempo no desaparezca mi cabello, ya que tintura a los 31 años, un poco no me gusta ya tendremos tiempo para hacerle esto a mis cabellos.


Esto fue lo que encontré aunque ‘todos los caminos conducen a Roma’, la maldita Tintura.


Cambio de look: si estas dando las batallas iniciales, todavía le podes pedir a tu peluquero que te recomiende cortes y/o peinados que las oculten. Así quizás durante un tiempo, pateas para adelante ese momento decisivo de asumir que habrá que ocuparse de ellas de una forma más drástica.


Semipermanente o tono sobre tono: en general, no contienen amoniaco, por lo cual no dañan ni tampoco aclaran el pelo, suelen dar un ligero degrade de color, unos brillitos. El efecto es acumulativo: la primera vez no toman tanto, pero con el tiempo, y bien pasados, se consigue que las canas queden parejas con el resto. Algunos funcionan en cabelleras hasta un 50% canosas, y resisten unos quince lavados, en los que se van esfumando de manera discreta.


Coloración permanente: la clásica tintura es una decisión que no tiene vuelta atrás, pero también ciento por ciento eficaz y de resultados duraderos (al menos, unos veinte días, cuando si te aclaras mucho se empieza a notar el crecimiento de las raíces) Las iluminaciones son aptas para disimular canas incipientes. Los reflejos se mezclan aun con grandes cantidades de ellas, aunque únicamente para lograr un rubio claro, tipo lavandina. Cuando ya ocupan la mayoría de la cabellera, los oscuritos reducen visualmente su porcentaje. Y, aunque no lo creas, existen las falsas canas: un trabajo de color muy técnico, que ordena canas locas bajo una especie de pátina de reflejos grises pero dispuestos en forma estética.


Matizado: para quienes tienen un 80% de canas y están dispuestas a lucirlas al viento, elimina el tono amarillento del pelo sin pigmento y lo vuelven más brillantes. Es lavable: un uso y se desvanece.


jueves, 14 de enero de 2010

De vuelta

Después de mi semana de vacaciones volvi a la oficina, mi compañera de trabajo salio de vacaciones, asique me encontre con la novedad de que tenia que cubrirla si sres estoy en la oficina desde las 6.45hs que es mi horario de entrada hasta las 5.60hs aproximadamente porque nunca salgo a ese horario. Pero bueno así es la vida del trabajdor en dependencia y más con el jefe que tengo, pero esto no me dió bronca si me tengo que quedar bueno....
Lo que paso es que cuando llegue a la oficina el lunes pasado me dice mi jefecito, ud viajo le digo si me fui al Paso pero después a ningun lugar más, entonces me dice ahí ah bueno me dijeron que la vieron el Paso si es por eso que le debe a la empresa 44 hs de trabajo de la semana que se tomo y no se fue a donde tenia que ir, si sres por lo visto hasta en las vacaciones tengo que informarle donde puta voy, me tiene re podrida este tipo.
Asique andate a la puta madre que te parió con perdón de todos pero bueno estoy con una bronca que no doy más, ya se termina la semana y a la vida 'normal'
Saluidtos a todos.