sábado, 27 de febrero de 2010

Desempleada


Por fin logro su cometido mi jefecito, conseguir hecharme del trabajo, cual fue la razon? Supuestamente dejé abierta la puerta de la oficina y por eso entro una persona desconocida a la empresa, lo cual no me consta para nada, pero como el sobrino del dueño fue el que lo 'vio' no puedo decir nada, asique este fue el motivo de mi despido, sinceramente yo pense que iban a suspender o algo así no que me iban a hechar, pero bueno para los que me venian siguiendo ya era sabido este tema, siempre estaba tratando de hacerme renunciar y como no lo consiguian hicieron esto.

Asique por ahora formo parte de las estadisticas inexistentes del Indec jaja hay que ponerle un poco de alegria a esto, espero pronto poder encontrar algo ya que como saben tengo mi autito nuevo y veremos como hago para pagarlo, por favor Dios no me ahorques.

miércoles, 24 de febrero de 2010

La Huella de Tu Paso


Es un camino sin tregua, muchas veces lento, otras rápido, otras a saltos. Pero debes seguir andando, detenerse en el camino puede ser señal de cobardía, de temor, el principio de la muerte. ¡Hay que seguir siempre adelante!

La lucha denodada dará a tu espiritu fotaleza, el andar con esfuerzo hará de ti un héroe. Nunca dejes de caminar.

Habrá recodos en el camino; sendero tendrá flores y espinas, frutos y abrojos.

Allá lejos hallarás una posada para descansar. Si sigues andando pero decides detenerte un momentom que no sea para mirar atrás sino para reobrar el aliento perdido. Para cobrar nuevos bríos, para dar una palabra amorosa a quien está a tu lado y la necesita; para entregar cariño, respeto, sabiduría y comprensión. Para hacer un acto de justicia.

No te detengas para contemplar el camino recorrido o los obstáculos superados. No te detengas para pasar la noche con tus temores y tus dudas. Y mucho menos porque desconoces el tramo futuro.

No gastes tiempo ni energía en pensamientos inutiles y negativos. Sigue andando con la conviccion de que alcanzarás el triunfo; con una luz de esperanza en tus ojos y un resplandor en tus mejillas.

Sigue siempre tu camino seguro y tranquilo, confiando en que otros te bendecirán porque pasaste por la vida haciendo el bien. Nunca anduviste solo: ¡Dios dirigió tus pasos!

Quien abriga en su corazón los ideales de amor, nunca anda solo. Dios siempre va con él.

Prosigue tu camino; siempre con fe y con esperanza. Que la huella de tu paso transforme la árida senda en un valle hermoso, por causa de la paz que dejaste al recorrerlo.

viernes, 5 de febrero de 2010

Y parió la FIAT


Seguramente leyendo el titulo de mi post no van a entender mucho asique paso a explicarles.

Hace exactamente 9 meses que entregué mi auto a una agencia para comprar otro mas nevito y entre idas y venidas, dimes y diretes, al fin llego el flamante rojito, con algunos que otros bichos ya que tuvo que viajar casi 1000km de Buenos Aires a mi confortable garaje.

Eso es todo para mi post de hoy ya que siempre son parte de mi vida no los quería dejar de lado en este día tan importante, mi primer 0km que emoción. Un saludito para todos y gracias por estar.

martes, 2 de febrero de 2010

Reloj


Tic-tac el minuto pasó

Tic-tac y ya no volverá

Tic-tac tantos han pasado

Tic-tac pero tantos quedan por venir

Tic-tac es solo un ruido

Pero qué fuerte y pesado se nos hace cuando son momentos angustiantes

Y tan ligero cuando son agradables

Tic-tac son las agujas del reloj que pasan y pasan

Sin preguntar, sin detenerse a ver qué pasa en nuestras vidas

Tic-tac una vez más

Tic-tac el minuto ya pasó

Espero les guste.

lunes, 1 de febrero de 2010

A mis seguidores.

Hola gente linda de este inmenso lugar que es el ciberespacio, yo por acá todo normal sin muchas variaciones en mi vida, debe ser por eso que se volvió tan monótono mi blog jaja, trato de ponerle onda y de inventarme temas para poder plasmarlos en este lugar pero por ahí es muy difícil, realmente admiro a los otros blogs que todos los días tienen algo lindo y emocionante para comentar y compartir con todos nosotros, pero bueno se encontraron con una persona que carece de imaginación cuando la necesita, ya que se me ocurren mil ideas cuando estoy sola pero cuando me siento frente al teclado no sale ni una palabra, pero bueno es la ley del que no lo sabe hacer.
Asique gente linda, pequeña lista de seguidores fieles no les prometo oro porque no les voy a poder cumplir pero les ofresco este pobre lugar con algunas que otras ideas que caen de mi cabeza.
Saludos y gracias por estar, significa mucho que estén y que me lean. Gus gracias especiales porque siempre me levantas el ánimo siempre algún comentario me haces sentir que no son envano mis pocas palabras, El duende también, a no ponerse celoso y no quiero ovidar a la persona que me trajo a estos lugares y me hizo fascinar la elocuente Flor. Y a los demás quizás cruzen a leer y no dejen sus comentarios, se los agradesco y no tengan miedo jaja,
Besos