jueves, 23 de julio de 2009

Premio Glamour



Me adueñe de un premio jajaj gracias Kaizen

Hay que responder una serie de cosas aquí van las mias:

Manìas: Dormir a oscuras no me gusta que haya claridad, que este bien tendida la cama si no lo esta me levanto y la arreglo de nuevo, jaja. Y muhcas otras que no se me ocurren ahora. Uy no una gran mania que tengo es no poder estar haciendo la sobre mesa con la mesa puesta aun se que la joda de la sobre mesa es esa pero me molesta ver la mesa suciaaaaaaaa.

Pecado Capital: La avaricia si tengo ese deseo de tener más y más cosas.
Mejor olor del mundo: el olor de la lluvia.

Si el dinero no fuese problema: conoceria todos esos lugares hermosos en el mundo.Recuerdos de la infancia: los viajes con mis padres escuchando José Luis Perales.
Habilidades de ama de casa: ninguna, soy una NO SUSANITA, no sé que voy a hacer el día de mañana, no sirvo ni para lavar un plato. Caliento agua para el té y se quema jajaja
No habilidades como ama de casa: cuales eran mis habilidades mmm todas las demás.
Una Frase: No soy muy buena para las frases u hoy no estoy muy inspirada.
Paseo para el alma: ir a la costanera por la tarde y ver el hermoso atardecer correntino.
Paseo para el cuerpo: ir a pilates
Perfume que usa: Halloween de J. Del Pozo, Flowers de Kenzo
Perfume masculino: Miyaki.
Mis nominados son: No nomino a nadie no porque no quiera sino porque el que quiere llevarse el premio es todo suyo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario