viernes, 7 de agosto de 2009

La Gata Flora


No hay otra forma de denominarlo, a quien a mi jefecito, les cuento que pasó hoy

Estuvo de viaje desde el miércoles hasta hoy al mediodía, asique vino con todas las pilas para las puteadas y quien les parece que ligo las puteadas del caso ....... "yo"

Primero que porque no se le aviso de un llamado que le hicieron, que si le dijeron pero bueno según él no, después yo mal interprete una orden y puteada de que porque hice lo que quise.

Bueno después de esto, llega Coty mi compañera, le paso las novedades del día, él estaba hablando por celular pensé que había cortado entonces lo llame cuando me di cuenta que no había cortado entonces automaticamente corte, me llama y me dice que necesita le estoy diciendo "si no tiene nada más llego Constanza y .... no me dejo terminar la frase" me dice "¡no vayase no más!".

Espero un ratito mas y llama a mi oficina lo atiendo y me dice quien habla le digo "Anahí" y me dice " que hace acá todavía no quiero verla cuando baje" asique agarré mis calchas y me fui.

Después ve en su computadora la lista que le había mandado y no me dio tiempo a avisarle y le dice a Constanza "quien me mando la lista" y Coty le dice "Anahí". Dr "y porque no me aviso", respuesta "no se Dr." y le dice "llamela a Recepción quizás este ahí todavía" obvio que ya no estaba, y le dice Coty "no Dr ya se fue" y le dice él "uy estaba apurada que se fue".

Es como para matarlo decime si no es para matarlo si me dijo que me vaya que no quería verme cuando bajara y después dice que porque me fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario