viernes, 4 de diciembre de 2009

Fea la actitud


Hoy es la fiesta de fin de año de la empresa donde trabajo, indudablemente soy un mueble en la oficina, soy supuestamente la secretaria del dueño del circo pero esta secretaria no puede tomar mensajes cuando llaman, solo puede recibir los llamados y pasarlos a la persona que corresponde y/o marcar los números que me indican, si si señores así como lo leen solo para eso estoy en la oficina por un lado mejor ya que no tenes la responsabilidad de tomar un mensaje que quizás lo tomas mal y te ligas un reto de aquellos.

Pero esto no es lo que me molesta, hoy estoy enfurecida, molestisima, hoy es la cena de fin de año de la empresa, van todos los de la empresa empresas amigas y hasta personas del gobierno en fin muchas personas, pero quien va a faltar la secretaria jaja si señores están todos invitados menos una de las secretarias 'Yo' la otra chica si esta. Por un lado mejor ya que no tengo que comportame de cierta forma en la fiesta para no quedar mal enfrente a mi jefe, etc. pero lo que me molesta es la actitud de no haberme invitado. Asique una vez mas llegue a la conclusión de que mi jefe es una cagada.

1 comentario:

  1. te quedaba alguna duda??
    un beso grande, andas media desaparecida..igual te sigo

    ResponderEliminar