miércoles, 24 de febrero de 2010

La Huella de Tu Paso


Es un camino sin tregua, muchas veces lento, otras rápido, otras a saltos. Pero debes seguir andando, detenerse en el camino puede ser señal de cobardía, de temor, el principio de la muerte. ¡Hay que seguir siempre adelante!

La lucha denodada dará a tu espiritu fotaleza, el andar con esfuerzo hará de ti un héroe. Nunca dejes de caminar.

Habrá recodos en el camino; sendero tendrá flores y espinas, frutos y abrojos.

Allá lejos hallarás una posada para descansar. Si sigues andando pero decides detenerte un momentom que no sea para mirar atrás sino para reobrar el aliento perdido. Para cobrar nuevos bríos, para dar una palabra amorosa a quien está a tu lado y la necesita; para entregar cariño, respeto, sabiduría y comprensión. Para hacer un acto de justicia.

No te detengas para contemplar el camino recorrido o los obstáculos superados. No te detengas para pasar la noche con tus temores y tus dudas. Y mucho menos porque desconoces el tramo futuro.

No gastes tiempo ni energía en pensamientos inutiles y negativos. Sigue andando con la conviccion de que alcanzarás el triunfo; con una luz de esperanza en tus ojos y un resplandor en tus mejillas.

Sigue siempre tu camino seguro y tranquilo, confiando en que otros te bendecirán porque pasaste por la vida haciendo el bien. Nunca anduviste solo: ¡Dios dirigió tus pasos!

Quien abriga en su corazón los ideales de amor, nunca anda solo. Dios siempre va con él.

Prosigue tu camino; siempre con fe y con esperanza. Que la huella de tu paso transforme la árida senda en un valle hermoso, por causa de la paz que dejaste al recorrerlo.

1 comentario: