lunes, 1 de febrero de 2010

A mis seguidores.

Hola gente linda de este inmenso lugar que es el ciberespacio, yo por acá todo normal sin muchas variaciones en mi vida, debe ser por eso que se volvió tan monótono mi blog jaja, trato de ponerle onda y de inventarme temas para poder plasmarlos en este lugar pero por ahí es muy difícil, realmente admiro a los otros blogs que todos los días tienen algo lindo y emocionante para comentar y compartir con todos nosotros, pero bueno se encontraron con una persona que carece de imaginación cuando la necesita, ya que se me ocurren mil ideas cuando estoy sola pero cuando me siento frente al teclado no sale ni una palabra, pero bueno es la ley del que no lo sabe hacer.
Asique gente linda, pequeña lista de seguidores fieles no les prometo oro porque no les voy a poder cumplir pero les ofresco este pobre lugar con algunas que otras ideas que caen de mi cabeza.
Saludos y gracias por estar, significa mucho que estén y que me lean. Gus gracias especiales porque siempre me levantas el ánimo siempre algún comentario me haces sentir que no son envano mis pocas palabras, El duende también, a no ponerse celoso y no quiero ovidar a la persona que me trajo a estos lugares y me hizo fascinar la elocuente Flor. Y a los demás quizás cruzen a leer y no dejen sus comentarios, se los agradesco y no tengan miedo jaja,
Besos

1 comentario:

  1. jajaja Ana todos tenemos épocas en donde no se cae una idea...es cuestión de actitu'

    besos

    ResponderEliminar