miércoles, 7 de julio de 2010

Premio Arco Iris 2010


Vitamina f me ha entregado este gran premio, según ella me lo entrego porque gracias a mí incursionó en esta linda experiencia de los blogs me alegró mucho que por mí lo haya hecho, es un blog donde te muestra la vida con una fotografía cosa que me encanta.

Ella lo recibió de una personita muy especial Gus el cual es un bombero que también ama la fotografía.

Ahora tengo que cumplir con las reglas:

1- Agradecer a quien me lo ha entregado: Misión cumplida.

2- Decir 5 cosas honestas sobre ti mismo: Soy una personita divertida, me encanta hacer reír a la gente, hablar con ellas. Me encanta el mar apesar de que no lo tengo cerca. Me encantaría conocer la nieve y tantas cosas más espero poder hacerlo en algún momento junto a mi amorcito.

3- Un lugar: la playa

4- Amor de mi vida: Una personita tan especial que tengo al lado.

5- Poner el premio en tu blog: Fatto! Misión cumplida.

6- Nominar a 5 personas para que disfruten de este gran premio: es tan difícil ya que no quiero dejar a nadie a fuera y todos se lo merecen de alguna u otra manera bueno pero empiezo, pero igual voy a nominar a más porque si jajaj
Susy con su incursion en el mundo Bolg bienvenida

Natalia con su blog Mi grito en voz baja muy lindas cosas escribe se los recomiendo

Andrea con sus blogs te muestran lo que tienen que padecer los porteños visto desde la mirada de una madre jajaj divertido. Y su nuevo blog para cuidarnos las mujeres.

Anabela con sus análisis literarios.

El duende, cosas interesantes en su blog

Lakis que volvio al ruedo jaja
Javier con su blog hermoso y con sus fotulas que me mato de risa muy buenas
Eme porque si y listo


Y él que quiera llevarselo es dueño de hacerlo. Besos a todos.


5 comentarios:

  1. Hola Anahí, gracias por tus mensajes.
    Te dejo un fuerte abrazo.
    Cuidate mucho.
    Besitos y magia.

    ResponderEliminar
  2. Hola nena, yo tb te quiero mucho,pero quiero que me digas cómo hiciste para poner el relojito y el almanaque. Como verás, hay muchas cosas que aún no se, pero no pierdo las esperanzas. Bastante hice, sola, inmersa en el mar de la INTERNET, como digo, sin ningún marinero buen mozo y demás, que me guíe... Jaja Y cómo es eso de los premios. Explicame, si???? Gracias

    ResponderEliminar
  3. Por lo del empleo, rezale a mi Virgencita, y dejalos,los que pierden son ellos. Y como decía mi abuela, "no hay mal que por bien no venga", lo que consigas ahora, seguro, va a ser mucho mejor que lo anterior. No pierdas las esperanzas y confiá en Dios. ¡¡Fuerza!!

    ResponderEliminar
  4. Susy un millon de gracias por tus palabras tan sabias como siempre. Ya te explicaremos como poner todas esas cosas en tu hermoso blog

    ResponderEliminar
  5. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar