lunes, 16 de agosto de 2010

Finde de Peliculas


Fuimos con Guido a mirar el maestro del Aire en 3D esta buena la película pero el 3D de Corrientes es una porquería, lo único 3d que tenia la película eran los subtítulos jajaja lo demás era como una película normal.

Además no te cobran con la tarjeta rió porque no están en el acuerdo según ellos, después te cobran el alquiler de los anteojos que para mi te tendrían que devolver la plata una vez que salís de ahí, solo tendría que ser un seguro por los mismos si los rompes no te devuelven la plata pero en Corrientes son unos avivados.

Asique esperemos a ver la próxima película en 3D a ver si cambia algo por el momento no paso nada.

2 comentarios:

  1. uff tremendos! bueno ojala la proxima se vea mejor
    ! yo vi alicia en el pais de las maravillas y estuvo genial!

    ResponderEliminar
  2. Sabes lo que pasa Andre que todo el mundo me pinto el super cine, pero yo vi en Miami y era espectacular aca estaba levantadito un poquito nada mas las imagenes realmente no me parecio nada en 3d me hubiese gustado ver Avatar debe estar fantastica en 3D jajaj
    Besotes y te contare la proxima

    ResponderEliminar