sábado, 9 de abril de 2011

Pregunto


Es verdad cuando dicen que la paja se ve en el ojo ajeno, en el trabajo por lo menos es así. Uno siempre ve lo mal que esta haciendo las cosas otra persona pero no lo que uno hace me incluyo creo que todos somos iguales en cierto sentido, no?

Muchas personas se creen jefes aunque no lo son pero bueno son cosas que uno tiene que aguantar y mas siendo la nueva en todo sentido, en el banco, en la sección, etc.

Tenemos además que bancar a los clientes todos los días, algunos que se creen más que uno no se porque pero son así, los que van todos los días a pedir monedas no se que hacen con las monedas, ¿las comen o que?, los que van a buscar cambio a las 7:01hs sabiendo que estas abriendo la caja y no tenes ni 5 y encima tienen la caradures de ir a quejarse y los jefes en lugar de defenderte te vienen a cagar a pedos pero bueno asi no mas son, son cosas que hay que aguantar.

Pero les digo algo estoy en el paraíso después de haber trabajado en el lugar donde estuve, un lugar donde salia llorando todos los días.

1 comentario:

  1. Antes del boleto electrónico, yo no largaba una moneda porque las necesitaba para el colectivo. Ahora que no las necesito para viajar, tampoco tengo monedas.
    Hay día que entre jefes y clientes me siento el pobre jamoncito del sandwich

    ResponderEliminar