martes, 31 de marzo de 2015

Se viene la nena



¿Cómo va? Por acá con una super noticia para la familia, después de estar 4 años conviviendo y unos cuantos años más de novia, se viene Sophia.
A pesar de todos los miedos y ansiedades estamos con 20 semanas la porotita está bien.
Las ansiedades de ser madre primeriza y ya teniendo 36 años creo que son entendibles.
En teoría ya tendría que estar sintiendo los primeros movimientos de la beba, cosa que no paso aún, es por eso que con la ansiedad fue a hacerme una ecografía para saber si estaba todo bien; el ecografo se sonrió y me dijo que estaba todo bien por suerte, en la misma se re movió.
Seguramente las primerizas pasamos por esto.
No se que será de mi vida pienso en miles de cosas que quedaran postergadas por el nacimiento y la llegada a nuestras vidas de esta nueva personita pero seguramente me va a dar grandes satisfacciones en otros aspectos. 
Si quieren darme algunos consejos a las que quieren estoy dispuesta a escuchar bueno leer jajaj
Gracias y estoy acá expectante a esta nueva etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario