sábado, 31 de enero de 2009

En tu silencio


Esta entrada esta dedicada a mi amiga Natalia, le dedica este tema de Los Aloncitos a su pequeño amor que esta un poco distanciada.

Besos Natus.......


....en tu silencio


En tu silencio está la voz

de lo prohibido,

en tu silencio vive el sol

y el infinito.-

Yo se que tú comprenderás

cuando los pájaros no estan

es una casa sin ventanas,

Amor mio...
En tu silencio está el adiós

y los olvidos,

en tu silencio está el dolor

de los vacíos.

Más yo te puedo segurar

que aunque las voces ya no están,

es un regalo, tu silencio...

Amor mio...
Ya comenzó la luz de la mañana,

ya comenzó tu cuerpo a despertar,

todo el silencio que esta en tu mirada

es como un beso largo que me das.-

Hay un silencio entre los dos lo tengo escrito

en el perfume de la flor

y en el rocío.-

Puedes reir, puedes llorar

puedes gritarme sin cesar

que yo te escucho en tu silencio...

Amor mio...

Ya comenzó la luz de la mañana,

ya comenzó tu cuerpo a despertar,

todo el silencio que está en tu mirada

es como un beso largo

que lo estoy esperando,

y te amaré en silencio nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario