jueves, 29 de enero de 2009

Feliz cumple Mami


Hoy es el cumpleaños de mi progenitora no puedo decir la edad ni acá porque si se entera me mata jaja, mi mamá es de esas mujeres que está arreglada desde que se levanta hasta que se acuesta, inclusive se acuesta con glamour. Se pinta hasta para ir al gym si así es, es una habitue del gym todo lo contrario a lo mío que si voy 3 meses es mucho, no sé como ahora estoy manteniendome en pilates (tema aparte).
Se levanta, después de desayunar que es lo que hace se pinta los labios, me acuerdo cuando era chica en la adolescencia intente pintarme todos los días como ella jaja duró una semana a la otra ya me aburrí de todo el trabajo que implicaba.
Se me vienen a la mente tantos momentos junto a ella, tantas enseñanzas que hasta el día de hoy siguen, tantas cosas que en su momento me dijo no hagas esto y yo no le hice caso y ahora me arrepiento, siempre dicen que el diablo sabe más por viejo que por diablo no. Bueno ahora aprendí que hay que escucharlas un poco más y valorarlas siempre, además después de haber perdido a mi abuela del alma uno se dá cuenta de que las personas no duran para toda la vida y que hay que tratar de aprovechar el tiempo que estamos junto a ellos.
Asique por todo esto Mami y por mucho más te deseo un muy feliz cumple apesar de que a vos no te gusta cumplir años y de que te saluden y que sean muchos años más.
¡¡¡¡¡ TE QUIERO MAMI !!!!!

2 comentarios:

  1. hola nena Estoy muy contenta con vos Creo firmemente que constui muy bien los cimientos.Sos una buena persona,trabajadora,inteligente y muy capaz.Te desenvolves muy bien en esta vida que es muy complicada. Ya puedo morir tranquila, Te quiero mucho Gracias por las palabras Me reconforta muchisimo (como madre)

    ResponderEliminar
  2. El comentario anterior lo escribio mi mamá, no me gusto mucho lo último pero bueno que se le va a hacer ella es tan especial.
    Un besito Mami

    ResponderEliminar