jueves, 20 de agosto de 2009

Odio a la ONCCA

Para los que no sabes que es la ONCCA le cuento, es la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario, debido a mi trabajo tengo que llamar varias veces a este organismo para comunicarlo a mi 'jefe', resulta que no te atienden nunca los teléfonos apesar de que tienen mil números, el conmutador olvidate que te atienden no sé si tendrán identificador de llamados y dicen a no esta llamando la pesada esta de Corrientes no la atendemos, porque no puede ser que no atiendan después de que hasta yo me canso de que suene, no me quiero imaginar lo que es del otro lado, pero bueno no no atienden, deben de descolgar los teléfonos y cuando aparece algún superior los conectan.
Cuando por fin logras comunicarte con alguien que parece que se canso de escuchar sonar el teléfono te dicen que no hacen atención telefónica entonces le decís y como me puedo comunicar con Fulanito de tal y te dicen deje sus datos y se estarán comunicando obviamente nunca pero nunca responden el llamado.
Asique si me pueden explicar ¿como es esto de que se tienen teléfonos para atención al publico y no te atienden? No se pretenden que vayamos a las oficinas para que seamos atendidos pero les puedo asegurar que tampoco te atienden.
Asi es señores, así estamos con los organismos estales.
Es por esto que odio a la ONCCA. Atiendan los teléfonos.

6 comentarios:

  1. JAJAJJAJA UNA QUEJA HACELES A ALGUN LADO NO SE PUEDE?

    ResponderEliminar
  2. Jaja Floris no se pero de verdad me tienen re podrida, si alguien que trabaja en al ONCCA lee esto y me puede explicar se lo voy a agradecer jeje
    Besitos nos estamos viendo

    ResponderEliminar
  3. No pasa solo en los organismos etatales. En los bancos (que son privados pese a De Narvaez, si ese boludo con guita dijera que se iban a estatizar)pasa exactamente lo mismo.

    Pero es más perverso. Ellos no atienden nunca.

    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo trabajo ahi... estoy de encargado de conmutador y la verdad es que si, tenemos identificador de llamadas y no te queremos atender porque te comes las S y siempre preguntas lo mismo.




    JEJEJE!
    Seria mucha casualidad no?
    Deben ser unos jodidos que trabajan en un lugar al que odian...simplemente eso. O quizas solo se trata de municipales...Es un organismo dependiente del estado? Si es asi...siammo fuori....
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu halago, lo aprecio. Seguimos en contacto...

    ResponderEliminar
  6. Fray es verdad pasa en todos lados ya sea en organismos estatales como privados son un desastre.

    Gus si es verdad me comí por ahi alguna S pero bueno es asi el modelito, y si trabajas ahi antendeeeeeeeee el telefono.

    ResponderEliminar