martes, 1 de septiembre de 2009

¿Cosas que pasan?


Pregunto porque las mujeres somos malas de vez en cuando, lo pregunto porque si alguien viene a consultarte algo lo menos que podes hacer es ayudarlo, no?

Bueno les cuento lo que me paso, el sábado tenia el cumpleaños del tío de Guido, no sabia que ponerme no sabía que onda era la fiesta entonces fui a preguntarle a su tía ex-mujer del cumpleañero que era la que organizaba la fiesta, le pregunto como hay que ir vestida, es formal o se puede ir de jean no mas, 'y de jean no' me dice, entonces empecé a buscar vestidos para la fiesta, encontré dos que me habían gustado, uno salia $500 le saque un par de fotitos y fui a ver que me decía 'la tía' le muestro los vestidos y me dice este esta bueno por uno que le había mostrado.

Seguí buscando por otros lados vestidos hasta que encontré uno que me gusto y me compre, rosado, con una faja y una flor muy lindo, todo ok hasta el momento.

Llega el día sábado día del cumpleaños y me dice Guido que te estas por poner y le digo un vestido pero que onda tu vestido me dice, es de fiesta y si mas o menos le digo y me dice mira que todos nos estamos por ir de jean asique fijate si no va a ser mucho obvio que si pensé dentro mio.

Asique tuve que salir a buscar como loca un sábado a la tarde algo para ponerme con un jean, por suerte después de recorrer toda la peatonal de Corrientes encontré algo, una remerita que iba bien con un jean.

Entonces esto es lo que yo digo, y pienso lo hizo apropósito para que paresca una payasa yendo extremadamente elegante o no se que pensar, les dejo a uds la inquietud, yo creo que si de una.

2 comentarios:

  1. MMM...no!!! Las mujeres no son malas...mucho menos mal intencionadas.

    No pienses así de las mujeres...ni se te ocurra pensar que son malas o malintencionadas...

    ResponderEliminar
  2. que h dde p!!! se lo haria comer el vestido por malvada!!!

    ResponderEliminar