lunes, 7 de septiembre de 2009

Solo en las peliculas



Solo pasan en las peliculas en la vida real ni ahy

1- Se pelean con sus parejas y se van de viaje a lugares soñados, no tienen problemas de plata mucho menos de jefes molestos jaja, a vos te pasa y tenés que ir a trabajar como si nada y con tu mejor cara porque los problemas te los tenes que dejar a fuera de la oficina adentro tenes que estar esplendida.

2- Abren la puerta de los lugares en donde se encuentran y aparece un hombre espectacular, siempre son divinos, onda Alfie que le aparece a Cameron Díaz en el Descanso.

3- Las grandes persecuciones le dicen a los taxis siga a ese auto, acá en Argentina le tenés que contar todo al tachero porque lo seguis, etc, etc para que lo haga y después cuando lográs que lo haga, con los piquetes que existen se te escapa jaja.

4- Van al aeropuerto y siempre encuentran a la persona que buscan, vos vas y nadie sabe decirte en que puerta está despegando el avión o lo peor no llego todabia por los retrasos terribles que existen acá jaja.

5- Corren atrás de una persona y le gritan 'Te amo' en la calle, te imaginas hacerlo vos, te miran y dicen mira esta loca hay que encerrarla en el Borda.

6- Solo en las peliculas el lindo se enamora de la fea y de repente de vuelve un minon infernal, eso nunca pasa en la vida real sos fea y quedas fea siempre no hay maquillaje que te ayude jajaja

7- Van al supermercado y nunca hacen cola y si la hacen tardan un segundo, vos te pasas la mitad de la tarde tratando de pagar lo que compraste y ni pensar en cambiarte de caja siempre pasa que es mas lenta la que ultima.

A uds seguro que se les ocurre muchas, a ver?

3 comentarios:

  1. Falto:

    8) Los adoloscentes son más vivos que los padres.

    9) Amplías posibilidades de ser un joven exitoso a los 22 años.

    10) Cagarse a puteadas con los padres y terminar comiendo helado como si nada.

    No se me ocurren más...pero que las hay, las hay.

    ResponderEliminar
  2. Anahi, mandame la fotito a elmapi30@gmail.com

    gracias por acordarte de mi, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Fray jaja si hay muchas cuando te queres acordar no te sale jaja

    ResponderEliminar