miércoles, 7 de octubre de 2009

Hola


Hola gente linda como están? Yo anduve desaparecida porque realmente no tenia ganas de amargarles el o los días, ya que mi vida estaba siendo tan monótona que no me parecía venir a contarles siempre lo mismo y que es eso problemas en mi trabajo seguro todos los tenemos, pero esto ya paso de castaño a oscuro como dicen.

En realidad todos los días es una historia nueva en mi oficina o repetida quizás porque siempre son las mismas discusiones, mejor dicho retos.

Ayer que paso me llama mi jefe y me reta porque no le ponía 'Cafiaspirina' a una flor que tiene en su escritorio si así como lo leen una 'cafiaspirina o aspirina' lo que quieran, "puteadas" de por medio me dice baje y preguntele al contador que es lo que tiene que hacer, ok, bajo y le digo Contador que tengo que hacer, bueno Anahí esta tarde tenés que ir al correo y firmar tu renuncia así te damos el alta en otra de las firmas de la empresa, bueno le digo me fui y me senté.

Al rato después de que cayó la ficha de lo que estaba pasando empiezo a pensar porque tengo que renunciar estos me están queriendo rajar y no me quieren pagar nada y la forma mas fácil es haciendo esto.

Le voy y le digo al contador, contador yo tengo compromisos, no entiendo porque tengo que renunciar y hay me dan el alta en otra empresa, me dice no sé Anahí desde hace un tiempo se te quiere cambiar de firma y si el Dr te dijo que lo hagas es una cosa que ya esta decidida, pero hace lo que vos quieras, y le digo si pero quien me da la seguridad de que si renuncio me dan el alta en la otra firma, y me dice si el Dr te lo dijo es porque lo esta por hacer no te esta por venir a decir otra cosa para no cumplir, mmmmm, pero yo no pongo las manos en el fuego por nadie.

Fijate que todos los días se están mandando cartas documentos a diferentes empleados asique para nosotros no es nada lo que te tenemos que pagar de indemnización, son $2000 ahora pero si renuncias te damos la oportunidad de seguir trabajando.

Bueno me fui y me senté en mi escritorio, pensé y pensé y dije pero porque no me pueden solo traspasar de empresa, no dije nada por la tarde me fui a verla a una amiga que es abogada y me dijo que ni loca se me ocurra renunciar que es una cama que me están haciendo para no pagarme indemnización y efectivamente me pueden traspasar sin ningún problema si ellos quieren. Me dijo mi amiga anda hoy como si nada y avisame si no te dejan entrar o si te dicen algo vamos a labrar un acta, si vos renuncias perdes todos tus derechos hasta el subsidio de desempleo.

Asique hoy fui cara de loca como si no paso nada y en la oficina no me dijeron nada y yo tampoco, no me preguntaron si renuncie, pero tengo que estar preparada para los próximos días.

Asique chicos y chicas esta es la situación por ahora estamos en la cuerda floja laboral, pero con amenazas a que tengo que renunciar, 'perdido por perdido no renuncio nada'.

4 comentarios:

  1. Uh ana que complicada la situación!

    ResponderEliminar
  2. Contadores, abiogados, relacionistas publicos y psicologos son cagadores que viven de personas cagadas.

    POr ejemplo, el contador y el relacionista viven de cagar personas (no dejar a alguien entrar a un boliche o estar del lado de la empresa por parte del 2 y el contador pagando menos de lo que se merecen y armando estas camas). Y el psicologo incorporando gente al sistema para que sigan siendo cagados.

    Ni se te ocurra renunciar. Y si lo haces firma "ME CONSIDERO DESPEDIDA."

    Un abrazo. Paz y bien.

    ResponderEliminar
  3. Cuanta gente de mierda que anda dando vueltas por esta vida. No sabes la "moto" que me agarre con esto que contas!
    No tengo mas que decirte que estes tranquila pero atenta.
    Te mando un abrazo grande y mucho aguante.

    ResponderEliminar
  4. Floris es complicada la situacion por eso me puse a escribir lo que me esta pasando.

    Gracias Fray no pienso renunciar que me hechen si quieren.

    Gus espero estar tranquila gracias

    ResponderEliminar