viernes, 11 de diciembre de 2009

No quiero hijos


Se acercan las fiestas lo que equivale a que te juntes con tus amigos a despedirte del año, no se para que si te vas a seguir viendo jaja, pero bueno este no es el tema que hoy me lleva a escribir.

De estas reuniones me embolan y me molestan las charlas sobre hijos, pregunto no tienen otro tema de conversación las personas que tienen hijos que hablar de ellos, por lo visto no.

Pero bueno esto es así y te terminas acostumbrando. Lo que me tiene re podrida es que te piensen a joder a vos que no tenés hijos, con la preguntita y uds para cuando? Te da ganas de contestarle, 1º que miércoles te importa para cuando yo, si no lo tengo es por algo no te parece y no me interesa en lo mas mínimo que vos te enteres cual es la razón. 2º es mi problema no te parece porque no quiero renunciar a poder dormir de noche tranquila, no tener que estar bien cuando volvés del trabajo porque tu hijo no entiende que tuviste un mal día, que si no tenés quizás sea porque no estas preparado o algo mas básico no tenés el mas mínimo interés en ser padre.

Muchos quizás se molesten con lo que digo pero es un pensamiento que tengo, no estoy preparada para ser madre y no tengo la mas mínima gana de serlo, aunque por ahí vos miras a los bebes y te dan ganas de tener uno, pero con todo lo que cuesta das marcha atrás.

2 comentarios:

  1. Je!
    Yo tampoco estaba preparado para ser padre cuando llego Joaquin. De hecho me costo bastante hacerme cargo...
    Pero si es un problema comun que los padres hablemos de nuestros hijos. Y al resto le aburre.
    Esta bueno ser padre lo que no quiere decir que no serlo este igual de bueno o mejor, ojo.
    Si no hubiese sido asi "de prepo" no se cuando hubiese elegido tenerlo, a pesar de que estaba casado.
    Bueno, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pero que si ya somos dos en este mundo con la vocacion de madre en la sala de espera, que no?? Definitivamente la maternidad no es un instinto, si no creo que este mundo estaria sobre poblado, ah bueno, creo que lo esta, hehehe. De cualquier modo interesantisima la entrada de tu blogg y me uno enteramente HOY para decir, NO QUIERO HIJOS.! que va, quiero mi felicidad y vivir mi vida, por que si llego a tenerlos, a darles el ser entero que no???

    DEMENCIALMENTE, BUENA LA ENTRADA.!

    enorme LUZ.!

    Viva Mexico

    ResponderEliminar