martes, 29 de junio de 2010

Malas Noticias


Hoy tuvimos una reunión en la oficina, donde a un grupito le avisaron que tenian que ir a hacer un telegrama para cambiar de horario de 8 a 18hs, otro grupito nos dijeron que volvieramos mañana a trabajar y a otro grupito no sé porque se quedaron. Por lo que lleyeron estuve en el 2º grupo, asique mañana seguramente me avisaran que ya no pertenesco más a la empresa, lo que me molesta más allá de quedar sin trabajo es que no me lo hayan dicho de una ya ahora, que me digan vuelvan mañana como si nada hubiese pasado. Es posponer lo inevitable, es jugar con la ilución de una persona que necesita trabajar. Realmente son unos inoperantes, como pueden hacer esto, lo que más bronca me dá es que obviamente quedaron los que están acomodados en la empresa, el hijo del supervisor, las hermanas de la supervisora y las primas de los mismos realmente una porquería, porque de ellos la mayoría no hace nada de nada y se quedan como si nada paso.
Pero es la ley de la vida en Argentina los acomodados quedan y los que tratamos de hacer nuestro trabajo bien quedamos afuera, aún no me dijeron nada pero es seguro que no voy a quedar.
Asique chicos de nuevo estamos en la busqueda esperemos no esperar tanto.
Estamos en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario