lunes, 28 de junio de 2010

Problemas en la oficina


Uno nunca termina de conocer a las personas es muy cierto ese dicho, les cuento que es lo que me pasó en la oficina.

Personas intervinientes: Lucrecia (chica de la mañana que fue mi compañera en mi otro trabajo por un corto tiempo y que me ayudo a conseguir este trabajo)
Silvia (chica de la tarde mi compañera actual)
Anahí (osea yo jajaj)

Un día dice Silvia mira lo que me hizo Lucrecia me dejo una nota diciendo que se llevaba las gomitas de los auriculares que ocupamos para hablar por telefono desde las computadoras porque estaban gracientas. Bueno Silvia se re enojo y dijo que iba a hacer un quilombo, porque la trato de mugrienta y que que se creia.

Le mando un mensajito a Lucrecia preguntando que habia pasado y me dice no nada todo bien.

Unos días después me llama mi supervisora y me dice mira Anahí nos llegaron a oidos que te metiste en el quilombo de Silvia y Lucrecia no queremos que estes metida en este tipo de problemas estas trabajando bien y no es bueno esto. Les digo si todo bien cometi un error y perdonen, ok todo bien.

Salgo de la oficina del supervisor y lo primero que me imagino fue que Silvia se quejo y abrio la boca porque Lucrecia siempre cuando salia de la mañana me saludaba todo bien.

Después de un tiempo me entero de que la se quejó fue Lucrecia que les dijo que estaba cansada de que le mande mensajes y de que la llame por telèfono para contarle cosas, una boluda total, yo pensando que fue Silvia y fue la otra pelotuda que creia que era mi 'amiga'.

No sé que piensan uds. de esto ya se que es una pavada, pero me dejo re mal frente a los supervisores, creo que fue que ella quizo quedar bien pero a los supervisores no les gustó nada esto, a mi por lo menos me dieron la oportunidad de seguir, pero por lo que sé es ella la que esta en la cuerda floja ahora, porque supuestamente es mi amiga, y lo que piensan es que si la caga a la amiga que podemos esperar nosotros.
Ahora Lucrecia no me saluda ni me mira, y me manda un mensaje después diciendome: 'Che quiero que sepas que yo no estoy enojada con vos ni nada, simplemente no te saludo por todo el quilombo que se armo y no quiero que ninguna de las dos quedemos pegadas, besos y que estes bien' Re falsa la mina le estaba por contestar si gracias a vos, pero no le respondí diciendo todo bien Lucre besos que vos estes bien también.

Bueno chicos quilombo en la oficina pero les dejo la inquietud que piensan uds.

Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario