viernes, 22 de octubre de 2010

No fue un buen dia


Hoy no fue un gran día para mí, porque me faltaron $100 en mi caja un bajón, los tuve que poner de mi bolsillo, uno de mis clientes se hizo de esa platita asique que la disfrute.

No tengo más nada que contar no estoy de muy buenos ánimos.

A mi amiga le gusto mi mensaje de ayer aunque la puso un poquito triste, no era mi intensión pero bueno suele suceder.

Tengo un compañero en el laburo que es una maquina de hablar y de hablar, no entiendo uno no se puede callar un momento por favor? Habla, habla y habla le voy a abrochar la boca asi no habla tanto jaja

Después las cosas todas normales

2 comentarios:

  1. que macana che!
    sabes que ando medio alejado de los blogs principalmente de miblogeryyo. por eso no entro casi a mi cuenta.
    Te mando un beso y espero que todo valla bien. cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Ani, qué macana. Bueno nena a no decaer y ponerle más pilas. Vos podés. Beso grande y adelante!!!

    ResponderEliminar