jueves, 21 de octubre de 2010

Para una amiga


Quiero escribirle a una amiga que esta pasando por un dificil momento, quiero decirle que este momento va a pasar, quiero decirle que eso que siente hoy mañana solo será un recuerdo lejano, siempre dicen que el tiempo cura todas las heridas y las del corazón con más razón, quiero decirle que sea fuerte que el mundo no se termina con un hombre, que esta su familia, sus padres, sus hermanos, sus seres queridos, sus amigos, sus compañeros de trabajo y no me voy a olvidar de sus admiradores que tiene unos cuantos.

Hoy no voy a escribirte lo linda que sos, ni voy a describir lo bello de tu corazón

sino que vengo a recordarte algo

Que nunca te rindas en tus sueños,

que nunca te olvides de soñar

que nunca te olvides de luchar por ellos

que nunca olvides tu sonrisa

Cada día que pasa es una oportunidad

que Dios nos da para hacerlo todo bien

para cada vez hacer mejor las cosas.

Soy tu amiga por sobre todas las cosas

alguien que cuida de ti

y que trata de ayudarte en lo que puede

te recuerdo que si algún día quieres llorar

llora con todas tus fuerzas

llamame para estar contigo

para abrazarte y luego secar tus lágrimas

Si quieres reir avisame para buscar el mejor chiste

y hacerte reir.

Si quieres pasar un rato agradable

llamame seguro inventaremos algo

El día que quieras estar sola

avisame y asi cuidare para que nadie te moleste.

De los sentimientos más puros y hermosos

están hechos los sueños que se hacen realidad

nunca dejes de tenerlos, nunca dejes de Soñar

Te quiero LAURA un beso grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario