viernes, 29 de octubre de 2010

Luto


Muchas personas en el país están de luto por la muerte de Kirchner, en lo particular fue una muerte que no me afecto en lo más mínimo, no era una persona que me inspiraba nada, sino que para mi hizo sufrir mucho a este país, hizo cosas buenas seguramente pero hizo muchas cosas malas por ejemplo el darle tantos planes trabajar a la gente, en lugar de ayudarlos a que trabajen, ya dice Jesús que hay que enseñar a pescar no a regalar pescados, pero bueno la gente muchas veces no entiende eso.

Pero esperemos que este hombre descanse en paz y que su familia pueda continuar que seguramente lo va a hacer, que Dios le de fuerzas a su esposa la cual es nuestra presidente para poder continuar adelante y para que le dé sabiduría para poder continuar con sus funciones políticas, quizás se apegue más a esto ya que era algo que tenia en común con su marido.

Asique pueblo solo recemos por el alma de este hombre que se ha ido y que nos guste o no ha dejado una marca grabada a fuego en nuestras memorias.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Censo Para colgar en la Puerta

Estimado encuestador/a no se moleste en tocar el timbre en esta casa estamos convencidos de que esta encuesta es otra obra que será "retocada" por nuestros excelentísimos gobernates (KKS) por lo tanto insitimos en pedirle no pierda su tiempo.
Por las dudas le dejamos algunos datos que seguramente le interesan a nuestra "amadisma" mandataria.
1- Somos una familia "tipo"
2- Tenemos 4 autos todos modelos 2010 ( y ya estamos pensando en nuestro nuevo modelo 2011)
3- Nuestros pisos son todos de parquet (hasta el baño)
4- Tenemos perro y solo come colita de cuadril.
5- Tenemos aire y calefacción central.
6- Nuestra heladera rebalsa de delicias importadas
7- Comemos carne 4 o 5 veces por semana.
8- Tenemos wifi en toda la casa y bluetooth hasta en las muelas.
9- Leemos página 12 o noticias escritas por Telam.
10- Somos rubios de ojos claros.
Creemos conveniente que ni se gaste en anotar los datos que le pidieron visto que el Sr. Moreno amo del INDEK ya debe tener el resultado escrito antes de que usted se lo lleve.
No pierda un día con su familia, marche a su casa a tomar mates con la patrona o a hacerles unos buenos fideos (si tiene) a su marido.
Atentamente una familia que pese a todo todavía conserva el humor (no lo diga en voz alta porque en una de esas le ponen restricciones)

lunes, 25 de octubre de 2010

Fotitos


A pedido de mi amiga Hemy fotografa aficionada por ahora les subo unas fotitos tomadas en Paso de la Patria el fin de semana espero les guste






Un saludo para todos gracias por estar siempre

viernes, 22 de octubre de 2010

No fue un buen dia


Hoy no fue un gran día para mí, porque me faltaron $100 en mi caja un bajón, los tuve que poner de mi bolsillo, uno de mis clientes se hizo de esa platita asique que la disfrute.

No tengo más nada que contar no estoy de muy buenos ánimos.

A mi amiga le gusto mi mensaje de ayer aunque la puso un poquito triste, no era mi intensión pero bueno suele suceder.

Tengo un compañero en el laburo que es una maquina de hablar y de hablar, no entiendo uno no se puede callar un momento por favor? Habla, habla y habla le voy a abrochar la boca asi no habla tanto jaja

Después las cosas todas normales

jueves, 21 de octubre de 2010

Para una amiga


Quiero escribirle a una amiga que esta pasando por un dificil momento, quiero decirle que este momento va a pasar, quiero decirle que eso que siente hoy mañana solo será un recuerdo lejano, siempre dicen que el tiempo cura todas las heridas y las del corazón con más razón, quiero decirle que sea fuerte que el mundo no se termina con un hombre, que esta su familia, sus padres, sus hermanos, sus seres queridos, sus amigos, sus compañeros de trabajo y no me voy a olvidar de sus admiradores que tiene unos cuantos.

Hoy no voy a escribirte lo linda que sos, ni voy a describir lo bello de tu corazón

sino que vengo a recordarte algo

Que nunca te rindas en tus sueños,

que nunca te olvides de soñar

que nunca te olvides de luchar por ellos

que nunca olvides tu sonrisa

Cada día que pasa es una oportunidad

que Dios nos da para hacerlo todo bien

para cada vez hacer mejor las cosas.

Soy tu amiga por sobre todas las cosas

alguien que cuida de ti

y que trata de ayudarte en lo que puede

te recuerdo que si algún día quieres llorar

llora con todas tus fuerzas

llamame para estar contigo

para abrazarte y luego secar tus lágrimas

Si quieres reir avisame para buscar el mejor chiste

y hacerte reir.

Si quieres pasar un rato agradable

llamame seguro inventaremos algo

El día que quieras estar sola

avisame y asi cuidare para que nadie te moleste.

De los sentimientos más puros y hermosos

están hechos los sueños que se hacen realidad

nunca dejes de tenerlos, nunca dejes de Soñar

Te quiero LAURA un beso grande

domingo, 17 de octubre de 2010

Feliz Día de la madre


Queria dejar un saludito a todas las madres de Argentina, en especial a mi MAMI, a mi Abuela que ya no la tengo al lado pero si espiritualmente, al igual que a mi Suegra.

No me olvido de todas mis amigas mamis las quiero mucho a todas que pasen muy bien.
Mamá aunque mi calendario dice que hoy tnego que decirte lo mucho que te quiero espero que sepas que te quiero todos los días del año.
Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazon sabe comprender cuando necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar.
TE QUIERO MAMI

jueves, 7 de octubre de 2010

Dias normales

Hola gente se que los tengo totalmente abandonados pero bueno entre el laburo, y el gym que empeze obligadamente porque estaba con unos cuantos kilitos de más no es que tengo mucho tiempo.
Pero aqui me tienen les cuento que las cosas en el trabajo bien, me gusta el lugar la gente es muy buena. Asique no es que tengo muchas novedades.
Pronto subo cosas nuevas besos para todos y los extaño.