martes, 27 de enero de 2009

No la banco


No la soporto a esta chica es buena pobre le pone la mejor onda pero me enferma tener que estar enseñandole cosas que a mi nadie me enseño todo lo contrario ligue cada puteada porque no lo hacia bien y esta minita se la lleva de arriba, lo que faltaba enseñandole a como antender un tel, lean esto buenos días le hablo de 'acá' de la oficina del Dr. ....... le digo como de acá de la oficina estas hablando de la oficina del Dr., después tutea a las personas como si son sus amigos un desastre pero bueno, entre otras cosas que no recuerdo ahora. Además es el segundo día de trabajo y llego tarde todas las veces y me dice el dr. digale que acá se respetan los horarios no es llegar a la hora que quiere, asique no empezamos muy bien que digamos.

Asique bueno me parece que no va a ser muy necesario que le ponga a contar tornillitos porque solita se esta cavando la tumba.

Es todo por hoy lo único que no puedo es entrar a chusmear los blogs.

Les dejo un beso estamos leyendonos.

3 comentarios:

  1. Tal cual, se esta enterrando solita!!!
    :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pobre mina, capaz que ni le gusta el trabajk, y lo hace porque no le queda otra ... entonces que se busque otra cosa... o no?

    ResponderEliminar
  3. Hola ana.. no sabia que andabas por aca!
    A mi (que soy la responsable de tomar y enseñar a las chicas nuevas) me paso miles de veces lo mismo que vos contas. Nada mas que yo tenia la autoridad como para "rescindir" de ellas. jajajaja! Lastima que no sea tu caso.
    Besiiisss

    ResponderEliminar