domingo, 3 de mayo de 2009

No lo tomen a mal


No es en todos los casos pero me tienen cansada las mujeres que quedan embarazadas y no saben hablar de otra cosa que no sean los futuros hijos y las que ya los tienen de los hijos, lo entiendo debe ser la mejor sensación del mundo el ser madre pero también estamos la que no somos madres y no tenemos pensado serlo por lo menos por ahora, me parece mal que no puedas cambiar nunca la conversación siempre dan vuelta en lo mismo, pasa esto en el mes tanto del embarazo, que pasa aquello cuando nacen y así seguimos con un montón de cosas.

No me pasa con todas las mujeres que conosco, solo me pasa con las mujeres de los amigos de G, uno no puede cambiar de tema de conversación porque te miran con cara de "nena estamos hablando de esto si no te gusta y no tenés hijos no opines", realmente me aburren mucho estar en estas reuniones voy porque lo acompaño a él y son sus amigos y no los ve mucho desde que se casaron, pero no sé realmente como sobrellevar este tipo de reuniones quizás uds puedan ayudarme y decirme como puedo sacar otros tipos de conversaciones a ver si me siguen la corriente.

Un beso grande a todos y espero comentarios.

Ya estoy por pasar los 30 y aún no tengo ganas de tener hijos. Yo creo que ya no me dieron y aunque sé que técnicamente se supone que se puede hasta los 35 sin riesgos, dudo que me baje ese instinto maternal. Claro, puede ser que me ponga osada y me venga el “madonnazo” a los 40 y me dé por quedar embarazada, pero también lo dudo. Mi novio esta conmigo no le nacio tampoco ese institno paternal asique en ese sentido estamos iguales, mi madre tampoco tiene nada de ganas de ser abuela asique no me hincha para nada las pelotillas para que le haga abuela, asique pido por favor a las mujeres que me quieren hacer ser madre porque ellas lo son que no me jodan más, son lindos todo lo que vos quieras pero tenerlos un ratito y después cuando se ponen medios inquietos llevarselos a su mamá y que se encargue ella de hacer el resto yo solo los malcrio jaja.

1 comentario:

  1. 30 años no es nada para cuando tengas 40 la medicina habrá avanzado tanto que podrás tener hijos con toda tranquilidad (si quieres entonces).
    Soy hombre, ya ves que se exactamente de lo que estas hablando. Es complicado porque hay una especie de competición, en el estado más puro del instinto animal que es la maternidad, pero debes sacar a relucir tu ingenio, y sabes muy bien esos otros temas que a ellas le apasionan como las compras, la ropa, los zapatos, conocerás alguna tienda nueva que las dejará añucinadas y así atraparás su atención.
    Un saludo.

    ResponderEliminar