miércoles, 6 de mayo de 2009

Ocho sueños


Paseando y paseando por el blog de Anabel una genia escribiendo y prontito tendremos un libro de ella en nuestras librerias llegue a este lindo blog de una chica que escribe cosas muy tiernas y lindas Ana y me adueñe de este meme.


Y hay que contar ocho sueños...


PRIMER SUEÑO: Un sueño egoísta: Una buena posición económica.


SEGUNDO SUEÑO: Un sueño para compartir: Que no haya hambre en el mundo


TERCER SUEÑO: Un sueño simpático: Que pueda al cerrar los ojos teletransportarme a donde quiera.


CUARTO SUEÑO: Un sueño de amistad: Que mis amigos estén a mi lado y yo estar con ellos cuando me necesiten, este sueño sono un poco egoísta.


QUINTO SUEÑO: Un sueño de Amor: Formar una familia al lado de G.


SEXTO SUEÑO: Un sueño erótico: Queda para la intimidad.....


SÉPTIMO SUEÑO: Un sueño de futuro: Vivir cerca del mar.


OCTAVO SUEÑO: Un sueño final: Que podamos ser mejores personas en todos los aspectos.


Y hay que nominar a cuatro blogs, pero me parece que como lo hicieron los otros blogs lo dejo a quien quiera hacerlo, Flor, Amanece, Kary, Lakis, Andre, Vero, Cl, eMe, Lolita, Malena, Gustavo, Martín, etc a ponerse las piletas y a hacerlo jeje.

1 comentario: