sábado, 6 de junio de 2009

Amor a Primera Letra


Mi amiga Natalia encontró parece ser a su alma gemela. Si después de tanto tiempo sola y solo encontrarse con desiluciones encontró un hombre que la hace sentir bien y feliz.
La forma de conocerse fue atravez de internet, mi mamá "Miss Celestina" es amiga de la familia de Lisandro, se encontró con él después de mucho tiempo sin verse y luego de ponerse al día de todo lo sucedido en su vida le dijo que le presente a alguien que pueda formar algo serio que estaba cansado de andar sin alguien que sea formal.
Entonces me dice mi madre que te parece si le presento a Natalia a Lisandro le dije que no sabia que viera como son esas cosas hay veces que no funcionan y me dice bueno yo le pregunto a ella si le doy el mail y que se arreglen ellos si va va y no dios sabrá.
Bueno le pregunta a Natalia y ella sin muchas expectativas le dice que le dé su mail pero sin compromisos, chatearon un par de veces y a los días el vino de Mercedes lugar donde vive y que queda a unos 280km de distancia de Corrientes donde vivimos para conocerla, se conocieron y pinto toda la onda aparte de lo bien que se llevaban en las charlas en el chat.
Y bueno así fue se conocieron y a los días él la invita a ir a Tucumán ella se fue y en ese viaje se dieron cuenta de que tienen muchisimas cosas en común.
Asique esta es la pequeña historia de Natalia y Lisandro espero que sean muy felices ya que cuando unos los ve, ve a esas parejas que están hace años de novios para mí que se conocen de una vida pasada.
Besitos a todos.

6 comentarios:

  1. es bonito sentirse feliz y contenta y alegrarse por una amiga muchisimo mas


    besitosssss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para tu amiga y que lo disfrute!

    ResponderEliminar
  3. Elisabeth es cierto es muy lindo estar contenta por los demás así como uno espera que se pongan contentas cuando uno se siente feliz.

    Andre gracias yo también espero que lo disfrute jeje

    Flora si es una grosa mi vieja.

    ResponderEliminar
  4. Ahora sé a quién tengo que agradecer por la felicidad de mi hija.GRACIAS.

    Susy (la mamá de Naty)

    ResponderEliminar
  5. Susana un gusto encontrarte acá y si realmente hay que agradecerla a esa loca linda que tengo por madre un beso enorme

    ResponderEliminar