viernes, 19 de junio de 2009

Triste



Ayer me enteré de una tragedia un amigo perdió a su hijita de 1 año y medio, la mamá de la nena la encontró en su cuna dormida.

No hay palabras para decir en este momento, las palabras están de más, uno no esta preparado para este tipo de situación, uno sabe que nuestros padres, familiares y amigos nos van a faltar en algún momento pero uno nunca espera que nos falte un hijo, como decía una propaganda, si te falta un padre se llama huerfano, si te falta una pareja se llama viudo/a, cuando te falta un hijo no tiene nombre. Es realmente dura la situación que están de mas las palabras.

En fin que se puede decir sin sonar hipócrita, no te puedo decir que entiendo como te sentís porque estaría mintiendo, solo vos y la mamá de los nenes puede saber que se siente en este momento, lo único que puedo hacer es ofrecerte mi hombro para que llores y rezar por el alma de este angelito que ya no está con nosotros.

Apesar de la distancia te estamos acompañando un beso enorme.

2 comentarios:

  1. ainsss cuanto lo siento,este es el miedo de todos aquellos que tenemos hijos...yo me asomaba a la cuna de mi hija muchas veces en la noche y aun a dia de hoy entro y la muevo para comprobar q esta bien,siento mucho lo de su bebe y los acompaño en el sentimiento pq es una tragedia muy grande...lo siento de corazon


    besitossss

    ResponderEliminar
  2. Un saludo

    Desde hace unos meses, yo y otros dos amigos, estamos llevando a cabo un proyecto. Dicho proyecto consiste en la elaboración de una comunidad literaria independiente, un rincón en el que cualquiera pueda expresarse y de cualquier forma: relatos, poesía, etc. La idea de la que surgió y de la que aún se sigue sustentando, no es solo esa expresión, anteriormente mencionada, sino el mestizaje: que lo que yo escriba puede servirle a otro de aprendizaje o si más no, pueda aportarle alguna idea y viceversa. Por ello, les invito a todos aquellos que quieran participar en la redacción a que envíen un mail a lagacetademedianoche@gmail.com, citando el correo electrónico de la cuenta blogger, a la que deberá enviarse la invitación.

    Atentamente,

    El Gato Negro

    ResponderEliminar