lunes, 15 de junio de 2009

Fin de semana de Peliculas




Siguiendo con la moda impuesta el fin de semana pasado este fin de semana con Guido nos dedicamos a mirar películas.



El sábado al cine fuimos a ver "La Profecía del No Nacido" buena película aunque digo ya que me asusté más con los avances de la misma vistos la semana pasada en Terminator 4 que en la película, me gusto aparte no hacen como siempre este tipo de películas que los únicos buenos y que pueden hacer todo somos los católicos en este caso se hablo mucho de los judíos. Muy interesante la película porque te muestran cosas que pasaron realmente en la época del holocausto. Puntuación: 7



El domingo a la siesta vimos en DVD "Crepúsculo" me gusto no es la típica película sobre vampiros, interesante y obviamente abierta para que leas los libros que lo voy a hacer porque me parecen mucho mas interesantes como ocurrió con Harry Potter y para seguir esta saga con unas cuantas películas más, asique a esperar la continuación de la misma. Putnuación: 8



Y para terminar con mi seción se películas "Australia" una película romántica verdaderamente para no perdersela larga pero valió la pena, parece ser que son dos películas en una porque en la mitad de la película decís bueno ya termina acá porque da toda la sensación de eso pero no continuó un poco más, me gusto mucho. Puntuación: 9

3 comentarios:

  1. Australia ya la he visto, y si, tiene su punto. Tomaré nota de la primera para verla en algún momento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. muy buenas peliculas,crepusculo me encanto


    beistosssss

    ResponderEliminar
  3. Dean tome nota tranquilo es buena pelicula no se imagine la gran cosa pero es entretenida y da para pensar.

    Elisabeth me encanto también a mi Crepúsculo esperemos la segunda parte creo que sale en noviembre

    ResponderEliminar