sábado, 14 de febrero de 2009

Día de San Valentín


Llegó San Valentín, muchos lo esperan para hacer algo distinto salir a comer, darle un regalito a su pareja, o darle aunque sea un beso a alguien con la excusa de San Valentín, pero es tan comercial este día que no te dán ganas de hacer nada.
Salir a comer no dá todos salen a comer por ser San Valentín, con G salimos todos los fines de semana es nuestro pequeño lujo que nos damos ya que últimamente está todo tan caro, asique hoy va a ser un día como los demás solo que es San Valentín.
El tema de los regalos yo le compré a G un regalito pero no porque es San Valentín sino porque ví y me gusto el regalo (un estuche de cuero para un plata de madera con un vaso y cubiertos para llevar al asadito de los miércoles con sus amigos) justo cohincidio que era este día pero no se lo compré pensando en eso. Él no me regaló y tampoco quiero siempre me cae con alguna sorpresita ya sea un chocolatito, alfajorcito o con alguna flor y no precisamente por ser San Valentín eso corre por cuenta de cada uno, de si lo quiere demostrar o no, no te tienen que obligar a hacer algo que vos no quieras.
Pero lo mismo les deseo un muy lindo San Valentín que disfruten como quieran con sus parejas, amigos/as, familiares con quienes quieran.
Un beso grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario