viernes, 20 de febrero de 2009

Perros




Idgnada es la palabra, en Corrientes mi ciudad quieren prácticar la eutanacia a los perros con leishmaniasis (http://es.wikipedia.org/wiki/Leishmaniasis) estoy de acuerdo con esto porque puede infectar a los hombres pero esto ocurre con los perros que estan en la calle, pero porque pasa esto porque hay gente que los tiran una vez que son grandes, porque a quien no le gusta un cachorrito, pero una vez que crecen no les gusta más y los dejan a la buena de Dios entonces los perros andan dando vueltas en busca de casa y comida, se tendría que hacer algo con estos perritos no matarlos pero hacer algo con las personas que los abandonaron consientirarlas de lo que hacer pero en que país vivo si tiran bebés como no van a tirar perros.


Hay personas que tiran criaturas y no las cuidan asique como voy a pretender que cuiden un animal, lo que pasa es que el gobierno aún no propuso algo para los perros si tendrían algún plan familiar para perros seguramente los cuidarian un poco más, no?


Mi casa parece un comedor vecinal de perros si aunque no lo crean vienen 4 perros a comer todos los días, comen y se van jaja es muy gracioso, además de los 4 que ya tenemos en casa Sisi mi perrita una Caniche (fotito), Izunú una bull terrier y dos callejeros que son unos divinos, Nico y Morena jeje esas son las mascotas de mi casa si quieren me cuentan las suyas.

1 comentario:

  1. jaja qe loco lo del comedor! yo no tengo mascotas,... ni me interesa!
    saludos!

    ResponderEliminar