jueves, 19 de febrero de 2009

Gataflorismo Masculino

Son cosas que siempre hacen los hombres.
1- Tengo una amiga abogada que no consigue candidato y ella dice que apartir de ahora va a decir que es maestra jardinera que ellas tienen más suerte que las que tienen otra profesión en conseguir candidato será cierto.
2- Estás saliendo con un vago onda toque, conoces a otro chico el cual te dice para salir en serio que pasa con el otro se quiere poner las pilas justo cuando vos conociste a esta persona, no daaaa.
3- Si andamos con muchos chicos somos locas pero si ellos lo hacen son unos idolos.
4- Si encaramos nosotras a un vago que nos gusta somos unas trolas pero si tenemos que esperar que ellos lo hagan puf pueden pasar años que no pasa.
5- Si los llamamos para decirle algo lindo somos unas pesadas si no lo hacemos es porque no nos interesamos por ellos.
6- Si les demostramos amor somos pesadas si no lo hacemos somos unas frigidas.
7- Para ellos no existe la amistad entre el hombre y la mujer cuando se trata de amigos nuestros pero ellos pueden tener amigas, son amigas nada más.
8- Si miramos somos unas busconas.
9- Si están de mal humor hay que entenderlos, problemas en el trabajo o cualquier cosa, si somos nosotras nos está por venir.
10- Si nos guampean son instintos masculinos, si lo hacemos nosotras somos unas LOCAS, otra cosa cuando ellos lo hacen cambian su forma de ser con nosotras, cuando nosotras lo hacemos los mimamos más para que no sospechen jaja.
11- Cuidadito con la forma de vestirse ellos quieren una mujer al lado que sea bien vestida pero miran a todas las que tienen unos super escotes
Son algunas cositas sigan uds.
Besitos

10 comentarios:

  1. jjajaj anahi me hiciste reir! yo los mandaria al joraca a todos juntos (incluido mi dorima) jejej

    ResponderEliminar
  2. jaja Andre es verdad hay que madnarlos a la miercoles por ahy

    ResponderEliminar
  3. jajajaja creo q conozco a tu amiga abogada...sos malaaa ehh la mandaste al frente en la net !!! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Y despues dicen uqe las mujeres somos las rompe huevos, a mi ahora me pasa eso.. observo mas y veo q los rompe bolas son ellos no nosotras, nos hicieron siempre creer q la mujer era la rompe huevos y noooooooo!!!

    ResponderEliminar
  5. Ernesto: no, te estas confundiendo de abogada jaja es otra, no la que conoces la que vos crees está felizmente de novia jaja y se lo merece tema aparte de post después se lo voy a dedicar a ella solita, esta amiga es otra.

    Amanece: es cierto siempre nos hicieron la cabeza de que eramos nosotras pero no es así, aqui está la reivindicacion a las muejres, asique no más de demandas y protestas por parte de ellos.

    ResponderEliminar
  6. Con el tema ropa es tal cual. Hoy me pasó, me compré un short de jean cortito y me dice "eso no te lo pones" grrrrr se piensa q le voy a hacer caso!!! Lo mismo con las polleritas para estar en casa todo bien, de la puerta para afuera no, jjaja es insoportable, pero de las polleras ya se curó xq no le dí bola jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Amanece que no es poco. El mundo es como nosotras queramos que sea. Yo abogo por la libertad, tanto para ellos como para nosotras. He tenido algún novio de ese estilo, y gracias a dios me los he quitado de encima. La pareja que tengo ahora es un encanto... y que me diga cómo tengo que sair a la calle. Ni pensarlo.
    Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.
    Muchas gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  8. Sí, justo así son desde chiquitos. Las escuchaba a mis compañeras de cole, contando esto. Por eso, me quedo con El Profesor :)
    Saludito de Lolita

    ResponderEliminar
  9. Las mujeres son jodidas igual que nosotros, la diferencia es que nosotros somos mas monotematicos y las mujeres no, lo que genera que cueste mas que se lleven bien 10 mujeres que 10 hombres. Hay razon en muchas de las cosas que decis aunque no me caben casi ninguna de ellas, jeje en serio!

    ResponderEliminar
  10. Lolita bienvenida jeje gracias por cruzarte y tenés razón en quedarte con tu profe son otra cosa cuando sos chica después queres otras cosas.

    Gustavo si somos jodidas las mujeres los hombres son más simples en ciertos aspectos nosotras nos enroscamos mucho en cosas que no tendriamos pero bueno que le vamos a hacer trataremos de entendernos jeje

    ResponderEliminar