sábado, 11 de abril de 2009

Buchones



Yo creia que solo pasaba esto en la secundaria pero no, no es así en el trabajo también pasa todos tenemos un buchon en la oficina. En mi trabajo el buchon es el contador le cuenta todo absolutamente todo lo que hago en mi horario de trabajo si estoy en la computadora, si estoy escuchando musica, si estoy leyendo el diario, si voy al baño si volví, en fin todo absolutamente todo lo que hago y lo que no hago también, es por eso que opté por no entrar más desde el trabajo aunque me muero de las ganas, no lo hice en toda la semana es como un adicto que cuenta los días de abstinencia jeje pero lo estoy consiguiendo.

Lo que más me molesta es que se haga el simpático y el buenito con una mientras que atrás te pasa factura y te dá para que tengas le chusmeandole todo al jefe. Pero bueno es lo que hay y tendremos que aguantarlo ya que no queda otra, porque no le voy a poder decir nada aunque tenga ganas y si le digo lo mismo va a seguir con sus cuentitos.

Saluditos a todos nuestros compañeros buchones.

2 comentarios:

  1. Querida, buchones y cuervos hay en todos lados jejej. yo no puedo entrar mas a blogger u ohlala porque cortaron el acceso a todo lo que es "entretenimiento" en mi trabajo (donde paso todo el dia jeje)
    bueno te dejo un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo trabajo en casa la mayor parte del tiempo, y tengo que ser yo quien me controle, porque sino no me pondría a escribir.
    Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

    ResponderEliminar