martes, 14 de abril de 2009

DNI nuevo

El otro día fui al Registro Civil a hacerme el documento porque me dijeron en varios lugares que parecia que estaba adulterado, porque al tener un plástico arriba las letras ya se estaban corriendo y se estaba juntando todas y se está conviertiendo en una sola masa de tinta azul.
El primero lugar donde me dijeron que podia estar adulterado mi dni fue en el Anses cuando fui a cambiar mi CUIL porque estaba mal escrito mi apellido, después de una pequeña pelea con el tipo del anses no logré que me cambie mi apellido por el cual debia ser, pero no contenta con esto fui otro día y espere que me atienda otra persona y logré que me lo cambien, la maña vale más que la fuerza en estas cosas.
Lo que me molesta de estas personas que trabajan en la administración pública que no toman su trabajo en serio vas a una oficina pública y ves que están tomando mate o café y se toman todo el tiempo del mundo para atenderte vos salis de la oficina con permiso acotado para ir a estos lugares y ver como están charlando entre ellos o como se toman todo el tiempo del mundo hasta atenderte. No entiendo como no trabajan seguramente hay muchas otras personas que necesitan trabajar y están tomando el lugar otras que no tienen la menor ganas de hacerlo. Te dá bronca porque es uno que le está pagando su sueldo al ser empleado público todos les estamos pagando y encima se enojan porque vos les decis si te pueden atender. Pero bueno así está el mundo.
Gente de la administración pública por favor haganse cargo de su trabajo y pongansé a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario