viernes, 29 de mayo de 2009

Cumpleaños



Llegaron los 31 ayer fue mi cumpleaños, la pase lindo sali a comer con Guido y un par de amigos.


Estos treinta y ... cuestan es todo y tema llegar a los 30 pero creo que es la mejor etapa de la vida, uno vive más relajado, con un poco más de experiencia que te sirven para un montón de cosas a no apresurarte a tomar decisiones locas como uno las toma a los 20.

Un año más de vida que tengo que agradecer, con salud, trabajo y amor que más uno puede pedir en realidad los humanos queremos siempre más pero de verdad gracias por lo que tengo.

31 no sé si de sabiduria porque todos los días aprendo cosas nuevas. No todos los días son lindos hay días nublados y lluviosos pero eso no importa te enseñan a vivir y a experimentar.

Tantos recuerdos que uno va acumulando, tantos amigos, familiares y personas que van pasando por tu vida y otros más que aún no conocemos.

Un año más para contar y sumar experiencias y recuerdos.

4 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños, que cumplas mil más.
    Vaya edad, es sin lugar a dudas la mejor época de las mujeres, ya verás como estos años -por lo menos diez- serán espectaculares. Tu misma tienes una entrada reciente donde hablas de la mujer de 30 y tantos años, tal cual. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Muyy feliz cumpleaños divina.. me alegro que estes feliz y orgullosa de tu edad.
    Te quiero

    ResponderEliminar
  3. Dean es cierto por lo visto es la mejor etapa de la vida de la mujer y estoy dispuesta a disfrutarla.

    Floris muchas gracias y yo tambien te quiero besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple Diosa!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar