miércoles, 27 de mayo de 2009

Devilidad


No sé si a todos les pasa pero son una adicción los Danet son fatales no podes comer uno solo comes uno y queres más y más mis favoritos son los de vainilla y los de Crema americana

Tengo millones de cosas que no puedo parar de comer como los conitos de Havana, los sugus, las gomitas, los pico dulces, muchas cosas más que no me puedo acordar ahora. Que les gusta a uds muchisimo.

9 comentarios:

  1. jajajaj si me pasa prin....dson muy chiquitos, debo confesar que algunas veces me compre 10 y me los comi a escondidas jajajajja , pero aguante tambien el serenito de vainilla ehh ! besote priiii !

    ResponderEliminar
  2. Jaja Poke es verdad no podes dejar de comerlos Guido dice que se va a comprar 50 y los va a comer todos de una sentada.

    ResponderEliminar
  3. Si son riquisimos ... y con uno no haces nada ... yo Prefiero el de chocolate!!! Y ami todo lo que sea dulce y contenga chocolate me encanta ... no dura en mi heladera y el MANTECOL me puede mal .... jeje

    ResponderEliminar
  4. si, ana, es verdad! es riquisimo! ¡pero es muy chico el pote, por eso queremos mas! deberian venderlo tamaño dulce de leche ;)

    ResponderEliminar
  5. jaja es verdad,,,
    pero es una deBilidad

    ResponderEliminar
  6. mi debilidad es el chocolate,donde este un buen bollicao jejejejeje


    besitossss

    ResponderEliminar
  7. me encanta el dannete de chocolate amargo!!!!!!! un dato, en brasil venden el dannete tamaño grande! es un placer verdadero!

    ResponderEliminar
  8. Flora jaja

    Kary te vas a llevar de 10 con Guido le encanta el mantecol, se compra los paquetes grandes y se los come de una seguro.

    Vero tenes razón tienen que verderlos más grande

    Cl si tenes razon perdon por el Horror Ortográfico

    Elizabeth si son ricos pero prefiero el de vainilla jeje

    Andre no sabia que en Brasil viene tamaño grande cuando vaya para alla lo voy a buscar gracias por el dato

    ResponderEliminar