lunes, 22 de junio de 2009

Solo palabras


Camino por la playa desierta donde las olas vienen a besar las blancas arenas todavía tibias por el sol ardiente que ahora se pone allá lejos, en el occidente dejo de mi pensamiento retroceda embedido en los más dulces y sublimes recuerdos.

Veo la playa colorida llena de turistas de niños que pasan corriendo desparramando alegría y vivacidad, de parejas enamoradas, paseando muy juntitos hablando de cosas de amor.

La playa es la misma el sol que dora es el mismo, la ostra abandonada en la arena caliente es la misma y es también el mismo pececito que al pasar dejó que una de sus escamas brille con el sol poniente.

Parece que fue ayer que me estremecí en tus brazos, palpitando de amor, cuando me robabas un beso miedoso haciendome jurar amor eterno pero ese ayer está lejos y necesito, necesito convencerme de que estoy sola desesperadamente sola.

El viento que pasa silbando conoce mi dolor, porque pasa muy cerca, crujiendo, gimiendo, llorando, susurrando tu nombre ¡Mi Amor!

Oh Dios, ¿por qué me diste tanto amor? ¿por qué quemaste todo mi ser con esa llama tan caliente y cálida? ¿Por qué sacaste a la única persona a quien ame sin maldad con pureza, dedicación y ardor?

Dejandomé apenas soledad, tristeza, dolor y un puñado de tristeza.

2 comentarios:

  1. Derroche de pasión e intensidad tristemente malogrados. Me gusta como te expresas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Dean muchas gracias por tus palabras haces que tenga ganas de expresar mis sentimientos
    Besos

    ResponderEliminar