miércoles, 27 de enero de 2010

¿Se acuerdan de su primer beso?


Yo lo recuerdo aunque quisiera poder olvidarlo porque fue el beso más feo que recibí en mi vida jaja.

Me lo dio un chico ‘aclaro porque por estos días uno nunca sabe jaja’ que era mi amigo, un día me dice si podía ayudarlo y fingir ser su novia, le dije si no hay problema, bueno todo bien hasta ahí, fui a la casa de sus amigos y hasta el colegio fingiendo ser su novia, que tonta ahora me doy cuenta que fui una ilusa y caí en el cuento más estúpido que pueda existir jaja pero bueno con 14 años no se puede pretender mucho no más en esa época hoy en día las nenas de 14 años te dan una catedra de este tipo de cosas.

Bueno resulta que un día todo bien me dice te puedo dar un beso y le digo si, bueno me lo dio en la boca, este beso resultó no húmedo ni nada de eso sino mojado, creo que me mojó toda la cara con ese beso, que horror, desde ese día le dije que no quería ser más su novia de mentira y amiga bueno quedamos como amigos un tiempo, después me puse de novia realmente con alguien que gustaba y ahí si recibí el 1º beso tan soñado, aunque para mí haya sido el 2º jaja.

3 comentarios:

  1. JAJAJA! Que historia!
    Disparaste un recuerdo en mi cabeza con esta historia y ya lo prepare para subir en estos dias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Jejejejejjejejejeje... solo a los 14 años se puede jugar a ser la novia de mentira de alguien...

    Despues jugas a ser el cojo, la amante, el tach and go, la novia, la esposa, el filo, e infinidad de cosas mas... no??

    ResponderEliminar
  3. Jaja Bueno Gus estare atenta a leer la historia,andabas de vacaciones???

    Y si los amigos es verdad solo a esa edad te pueden joder asi jajaj

    ResponderEliminar