jueves, 21 de enero de 2010

Sueño!!

Anoche tuve un sueño muy extraño, soñé que estaba durmiendo y que un hombre se paró al lado de mi cama y me despertó, pero lo raro de este hombre es que 1º no lo conozco y 2º tenia sangre saliéndole de la cabeza no saliéndole a borbotones como se esperan los morbosos sino cuando tenés un gran golpe en la frente ese tipo de golpes y me mostraba que se habia golpeado con el rincón de la pared, me levanté sobresaltada y fui hasta la habitación de mi mamá pero cuando llegué ahí me di cuenta que fue un sueño y no la desperté.
No sé si alguien sabe el significado de los sueños pero sería interesante saber que significa este ¿no?, o seré un nuevo caso de sexto sentido jaja no che, hablando en serio que será que significa esto??????????
Ver salir sangre del cuerpo es señal de buena salud, fortuna, o el retorno sin inconveniente de un viajero. eso lo encontre en una pagina de interpretacion de los sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario