viernes, 29 de enero de 2010

Vivir mas de 100 años

Lei hoy en el diario que nacio la primer persona que va a vivir mas de 100 años ya se que me van a decir que ya existen personas de más de 100 años pero parece que apartir de ahora esto va a ser común el hecho de vivir tantos años.Me puse a pensar en esto y no me gustaría vivir tanto tiempo quizás muchas personas le teman a la muerte, yo no es que no le tengo miedo, pero pienso de que existe algo después, de que Dios nos tiene preparado alguna otra cosa para nuestras vidas que no todo se termina cuando nos separamos de nuestros cuerpos y nuestra alma viaja a algún lugar. Pienso que si pudiésemos vivir para siempre estaríamos rompiendo una de las etapas de nuestras vidas, uno nace, crece, se reproduce y muere, lo queramos o no está en nuestro destino, es difícil pensar y saber que uno va a morir pero tenemos que dejar vivir a generaciones futuras no podemos ser inmortales.
Lo que si me gustaría es poder vivir mejor no tener que llegar a ser viejos, no tener que sufrir enfermedades horribles, dolorosas, etc. eso si se podría evitar sería muy bueno pero el hecho de vivir para siempre no lo comprendo. Mucha gente le teme a la muerte, ya que es algo desconocido, nadie sabe fehacientemente que es lo que sucede una vez que morimos, nadie nos vino a decir que es lo que hay del otro lado, pero esto depende de nuestra fe, en cree que vamos a estar junto a Dios y junto a nuestros seres queridos que se nos han adelantado, yo creo que nos están esperando para poder vivir con ellos.
Esta es un humilde pensamiento de alguien que en algún momento va a dejar de existir.

2 comentarios:

  1. Valdria la pena vivir cien o mas años si uno no los usa para algo bueno. Calculo que llega un momento en que uno se cansa de ver que la gente que uno quiere se va muriendo y va quedando solo, no?
    A veces pienso en la muerte y en lo que me joderia morirme "antes de tiempo" Je! un boludez no? Pero quiero decir que todos al morirnos deberemos tener algo mas para hacer y eso me da bronca cuando muere alguien joven o alguien con proyectos o con ganas de seguir trabajando por los demas. En fin.
    Una vez escuche que nacemos con la fecha en que nos vamos escrita en la nuca y creo que es asi. Nadie se muere en la vispera. Y por mas ciencia que le metan nadie te asegura que o te patines en la bañadera y te partas el balero y a tocar el arpa.
    Buen post! Un beso

    ResponderEliminar
  2. si estoy de acuerdo con gas que incertidumbre tan grande es saber si en un futuro uno valla a quedar solo y a pesar de que uno logre bastantes exitos en la vida lo que mas voy a extrañar era en la etapa de la niñez por que hay yo no pensaba en nada de hipotecas, cuentas bancarias, y a pesasr de los problemas no me dejaba llevar por eso hasta ahora...

    ResponderEliminar