jueves, 5 de febrero de 2009

Aburrida


Estoy en la oficina muy aburrida pensando en la inmortalidad del cangrejo, que puede hacer uno para no estar tan aburrida? El msn no existe no hay nadie, me entretuve leyendo unos cuantos blogs muy buenos me divertí de algunos de otros pensé en lo que decían. Mis cosas con G mejoraron notablemente por suerte solo fue una histeriqueada mía asique ahora a ponerme las pilas y a tratar de llevar a adelante esta relación, lo quiero mucho y no quiero perderlo. También estuve pensando, ¿estoy preparada para tener un hijo, lo quiero? y por mi cabeza solo cruza la palabra ¡NO! no quiero, ni puedo ser madre, porque puede ser egoísta las cosas que digo pero es lo que pienso, por momentos no puedo ni con mi vida y pensar que una personita indefensa va a depender de por vida de mí me aterra, se acabaron las salidas a solas, se acabo la independencia y la libertad, pero bueno quizás es que no me toco ese momento no me nació el instinto maternal, se acaban las idas al cine es lo peor ir al cine con una criatura, no podes exponerla a dos horas de hacer nada para que vos mires una película, aunque hay cada uno que los lleva y molestan al resto de la sala. Otro tema el dinero (vil metal que mueve el mundo) no me alcanza ni para ir a vivir sola mucho menos para mantener un hijo. Bueno asique hoy chicos estoy en esos días con problemas existenciales SOY O NO SOY esa es la cuestión.

1 comentario:

  1. SOS! No cabe duda, sino no estarias tan segura en que aun no queres ser madre y no estarias tan seguras de que no queres perder a G y todo eso. Solo te falta estar segura de vos misma y saber que SOS. Que casualmente podria ser S.O.S. pero eso ya es mas de terapia y no soy terapeuta.
    Algo que me contaron y me quedo muy grabado es que no hay quedarse con nada de los demas, en todo sentido, pensalo, te dejo un beso.

    ResponderEliminar