miércoles, 25 de febrero de 2009

Amigas


¿Por qué cambian tanto las mujeres cuando se ponen de novia?

Es una pregunta que me la hice apartir de que M mi amiga esta saliendo con un chico, de estas salidas hace 3 semanas, antes de esto estaba destruida porque su anterior novio la guampeo y le dijo que se vaya de la casa, bueno en realidad no le dijo que se vaya, era una opcion que tenia que hacerla o hacerla, después de descubrir diversos mensajes y mails de que tenía una relación paralela.

Bueno después de todo esto y de que estaba muy mal y con razón ya que se encontró traicionada por un tipo que no valia la pena, se encontró con un chico el cual la atiende re bien y se nota que la quiere y la respeta, todo perfecto me super alegro por ella que está bien y que está al lado de una persona así. Pero lo que me molesta es que se olvidó de todas, se olvidó que la acompañamos en ese momento tan feo, se olvidó que los miércoles son reuniones obligadas para ponernos al día de lo que pasa, parece que no le importa, es como que su vida gira solamente alrededor de él que es el sol y ella la tierra, además es tan celoso eso creo que es lo único malo que tiene este chico, no lo conosco tampoco para estar opinando solo lo que escucho de ella.

Asique por favor diganme mujeres, amigas, compañeras, etc.

¿Por qué cambiamos tanto cuando tenemos a un hombre al lado?

Los hombres pasan, las que quedan son las amigas.

Besos

6 comentarios:

  1. Negru, si cambian mucho las mujeres algo hay, esta bien que los tiempos son mas limitados, pero tenes que ser la que siempre fuiste, sino.....algo raro hay.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana... bueno te dire que yo soy culpable de cargos...
    Supongo que las amigas que tenia no eran tan amigas. De 15 solo me quede con 2 de fierro.
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo creo q los tiempos cambian, mis amigas estan todas en pareja o la mayoria y ahora se enojan porque se habian acostumbrado a que salimos dos o tres veces por semana y bueno ahora mis tiempos cambiaron, me parece q hay q no hay que dejar a los amigos cuando se esta pareja pero seguramente cuando creces y estas en pareja los tiempos no son los mismos..
    besos

    ResponderEliminar
  4. Y si que se cambia, de mis amigas la unica que esta en una relacuion estable soy yo, el resto viva la pepaa...todas las semanas uno distinto!
    A eso sumale que soy la unica que trabaja y ellas vacaciones 365 dias mas la facu....osea vidas mega distintas, tiempos y cosas que hacen que una aunque quiera, no se pueda partir en 800 pedacitos.....espero que, como hasta ahora, me sigan entendiendo.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Andre yo se que tenes menos tiempo pero podes compartir tu tiempo entre todo me parece.
    Laki puede ser que no hayan sido tan amigas te tienen que entender que no tenes tanto tiempo como antes pero es malo que se separen de vos por ello.
    Amanece te entiendo que no tengas tiempo pero lo mismo algún momento tenes que tener para dedicarle a tus amigas
    Flora si puede ser que tu vida sea distinta a la de tus amigas pero lo mismo creo que te das un tiempo para ellas, esta amiga se borro ahora porque esta de novia y no es justo para nosotras ¿no te parece?

    ResponderEliminar
  6. Es un temita ese!
    yo cuando me puse de novia me costo acostumbrarme a repartir el tiempo, pero mis amigas también tenian (y tienen) novio así que no manejamos bien con eso
    yo creo que el amor no vuelve bastante idiotas, la onda es saber bajar a tierra
    beso!

    ResponderEliminar