lunes, 16 de febrero de 2009

Amor a primera vista


Muchas personas hablan del amor a primera vista yo personalmente si lo creo porque fue así que me enamoré de mi Bicho, lo vi en la inauguración de un salón de fiestas estaba con sus amigos y yo con una amiga, me pase mirandolo toda la noche y diciendo que lindo chico, pero no me acerque en ningún momento y él tampoco me registró en toda la noche pero solo me basto con verlo tan lindo él, con su traje azul, camisa blanca y una corbata gris que lindo, me reía de mi amiga porque le decía mira que lindo chico y ella me decía el alto y yo le decía no el otro jaja. Bueno la cuestión que terminó la velada y ni siquiera nos cruzamos y dije huy nunca mas lo veo de nuevo a este chico y me quede con esa imagen gravada en mi memoria.

Esto pasó un jueves al otro día mis amigas después de hincharme bastante para que salga ya que estaba muy mal porque hace unos 6 meses había terminado una relación de 6 años con un chico, fui a la costanera con ellas, una de mis amigas se acerca a un grupo de chicos a saludar y nosotras atrás de ella, bueno empezaron las presentación y que pasó cuando empezaron a aparecer los chicos estaba esa personita que había visto en la fiesta el día anterior, si señores y señoras es cosa del destino cosa de creer o reventar era ese chico al cual vi en la fiesta y dije dentro mio nunca más lo voy a volver a ver.

Nos presentaron y empezamos a hablar y desde ese día estamos juntos, esta es mi pequeña historia con G si quieren ahora soy toda OJOS para saber de sus pequeñas historias.

4 comentarios:

  1. Hola Ana, a mi me pasó lo mismo. Nos habiamos juntado en la casa de un amigo a tomar antes de salir y mientras estabamos charlando y boludeando llegó él (q era amigo de un amigo) Estaba con cara de oj*te asi q estuvo 10 min (solo, al lado de la puerta)Yo lo miraba y pensaba q lindo q es! Y le decia a mi amiga. Despues de esa noche pense q no lo iba a ver nunca mas, xq ademas él 0 onda ni me registró jaja. Resulta q en la semana, yo iba con un amigo en auto, paramos en un semáforo y quien estaba? Si! Lo vi otra vez y ahi nos saludamos. Yo estaba como loca!! A partir de ahi me lo encontraba en todos lados. Pero pasaron varios meses hasta q nos arreglamos xq él venia con un rollo con la ex asi q tenia la cabeza en otro lado, además siempre q nos veíamos era con amigos. Según él, no avanzó antes xq pensó q yo nada q ver (y yo estaba enamoradísima jaja) No me olvido más la noche del primer beso... q lindooo Fue despues de mas de 2hs de hablar sin parar, me contó toda su vida jaja. Y a partir de ahi no nos separamos mas, ya van 8 años!! Y lo amo como el primer dia...

    ResponderEliminar
  2. Jor que linda historia. La mía es un poco más larga solo que la resumí para que no sea tan larga jaja.
    Me re gusto leerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, vengo a devolverte la visita y de paso, explicarte el tema de la vela :)
    Mira, tengo una que te la podés copiar así nomás con el botón derecho del mouse, la que está bajo el título de "para la paz". Luego accedes al blog y en el menú de personalizar cliqueás en el side bar (costado dcho.) agregar gadget, ahí vas a agregar imagen y listo la subís.
    Te digo esa vela porque sé que es la única que, al menos a mí, se me mueve sin más trámite. Las otras que tengo las saqué de páginas específicas que traen el código html para copiar.
    Espero que me hayas entendido algo!
    besitos
    pd.cualquier cosa preguntame que no me jode!

    ResponderEliminar