miércoles, 11 de febrero de 2009

Un día con alborotos

Ayer fue un día en la oficina de locos, miles de llamados entrantes y muchas personas que vinieron asique no hubo tiempo ni para ir al baño, yo por lo menos la nueva si en su salsa, mirando solamente como yo hacía las cosas y como me cagaban a pedos.
Realmente no se entiende a los jefes no se ponen de acuerdo nunca, a la mañana me dice tenes que tomar tus decisiones para eso está la secretaria, y a la tarde que pasó tomo una desición y me cagaron a pedos y me dicen que no estoy para tomar decisiones que solo soy una empleada, asique después de firma de por medio porque dejé pasar a una persona que no conocía me quede sentadita en mi escritorio a punto de llorar. Pero bueno que se le va a hacer es la ley de ellos si no te gusta a tu casa sin más vueltas.
Ahora estamos esperando la próxima puteada asique veremos porque me retan si es algo porque que hice o por algo que no hice. Además de esperarla a la chica nueva que pregunta y opina de todo lo que pasa en la oficina ayer tenía ganas de matarla.
Los veo luego para contarles las novedades y escribir algo más interesante.
Saluditos a todos los que andan dando vueltas por aquí y allá.

4 comentarios:

  1. No te pongas mal por el laburo, es al pedo, porque no solucionas nada seguramente, trata de tomarlo con naturalidad. e cuento: soy bombero voluntario hace 12 años y a veces en las intervenciones nos mandamos cagadas que quizas no se notan para los que miran pero nosotros la vemos, y si bien cuando volvemos hacemos un mea culpa es solo para recordar que de nosotros dependen muchas cosas entre otras (a veces)nuestras vidas. Vos tenes que estar tranquila y conciente de hacer lo que crees correcto o sino optar por hacer lo que te dicen y nada mas que eso. No preocuparte.
    bueno, te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ana....tranqui que aca en estos lados, estamos igual. Yo te banco..mil besos y extraño a Ohlala :(

    ResponderEliminar
  3. Tranqui pri pri, acordate lo que te dije...trnaqui....beso

    ResponderEliminar
  4. ¿Esperabas otra cosa en esta sociedad mediocre, materialista, globalizada y caníbal? Si fuera jefa, sería peor. El Profesor me enseñó un viejo proverbio argentino (creo): "El que sabe, sabe. El que no sabe, es jefe" :(
    Y la nueva... ya va a estar en tu lugar, sacátelo de la cabeza :)
    Saludito de Lolita

    ResponderEliminar