viernes, 24 de abril de 2009

Gracias a Internet

Las cosas que es posible hoy en día gracias a la tecnología encontrar lo que estas necesitando a un solo clic en el google, estudiar, leer los diarios, en fin miles de cosas inclusive conocer gente, muchos consideramos amigos a estas personas que conocimos en este medio y muchas veces les contamos cosas que inclusive nuestros amigos con los cuales nos vemos personalmente no lo saben.
Es por ello que hoy dedico este post a todos mis amigos cibernéticos a los cuales conocí por diferentes canales, agradezco a aquellos que me acompañan en las mañanas en el trabajo, a los que me aconsejan a los que me visitan a los que visito, en fin agradezco a todos y les quiero decir lo mucho que los aprecio.
Agradezco de entra a Cata y a Sofi, gracias a sus blogs conocí a personas magnificas con las cuales mantengo un trato diario, no quiero olvidarme de nadie si lo hago perdón. saludo a Florcis, Lakis, Jor, Fa, Rosario, Cool, Danda, Andre, Ceci, Caro, Princess (aguante tocaya), Sanchez, Vero, Kary, Marsen, ans.
Además gracias a la pagina de infobae conocí a Gaby, Ro, Poke, Noe, Capo, Dani, Ana, el Salteñito, Mogna, entre otros.
Después a todos los blogs amigos que visito y me visitan muchos cariños a todos y gracias por estar siempre del otro lado.

7 comentarios:

  1. Gracias por tus saluditos, a mi tambein le dio gusto conocerte y gracias por pasarte por mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí también me ha sorprendido internet y sobre todo el mundo de los blogs. Me encanta pasearme por la red y encontrar los tesoros que cada uno cuelga en su rincón. Hay para todos los gustos, pero a mí me gusta todo lo que veo. Me sorprendo de las cosas que tan estupendas que podemos encontrar.
    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar
  3. Anahi un gusto conocerte y tene en cuenta que te tengo que dar tu caracolito jejejej gracias y besos. que pasa que no entras mas a ohlala?

    ResponderEliminar
  4. Anahì
    Esta red es virtuosa, de tu paìs tengo muy buenas amistades, debe ser por eso que les tengo un gran cariño, gente super amable y dispuesta a ayudarte, una vez caminando por un de esas peatonales Lavalle o Corrientes , a mi hijo se le cayò dinero y lo llamaron para devorverlo, sé que no es lo común , pero eso no lo olvidé mas
    Saludos
    JC

    ResponderEliminar
  5. Pri muy lindo tu blog, pero ante todo te agradezco a vos.. por nombrarme.. sos entre uan de las poquitas personas que valen realmente la pena.. Gracias por bancarme en todas.. Te kiero Muchisimo !!! !!! Besotes PRiiii

    ResponderEliminar
  6. Kary un gusto siempre.
    Anabel realmente muy lindo los blogs que uno encuentra las ideas que tienen las personas y lo lindo que es poder compartir estas cosas con otras personas.
    Andre jaja si tengo que ir a buscar mi caracolito a Bs As cuando vaya por alla tenemos que hacer un encuentro Ohlalero, no entro porque en la oficina estoy super controlada con el tema de internet asique estoy re colgada pero siempre los recuerdo y muero de ganas de poder entrar aunque sea a saludar. Acordate que estamos en contacto atravéz del facebook. Besitos y pronto estaré de vuelta en las adanzas de Cata y Sofi.
    Juan Carlos si nuestro país tiene tantas cosas lindas que hace que nos olvidemos de lo malo que tenemos gracias por ese cariño que nos tenés y acá estamos para lo que necesites.
    Romy gracias por lo que decis yo también te quiero y no es nada para eso estamos para bancarnos en las buenas y en las malas.

    ResponderEliminar
  7. pri, gracias por nombrarme, se conoce mucha gente en internet pero solo unos pocos son los que sentis de verdad, vos sos una de esas personas que siento que conozco de toda la vida,aunque no te conozca personalmente. En todo este tiempo que hablamos aprendi a conocerte, creo que bastante bien...asique gracias por permitirme conocerte y por estar siempre, te quiero muuuucho !

    ResponderEliminar