martes, 21 de abril de 2009

¿Qué harías?


¿Qué harías si pudieras volver el tiempo atrás?

Me puse a pensar en esto y digo que quizás no cambie lo que hice en el pasado ya que por algo estamos acá son por nuestras decisiones tomadas en el pasado. Creo que estaría bueno ir al futuro y ver que es lo que pasa en tu vida y si hay algo mal volver al presente y no cometer ese error que lo produjo.

Pero esa no es la cuestión asique si pudiera volver al pasado creo que lo que haría es no dejar un trabajo que tenía por otro que habia conseguido en su momento ya que no me fue bien, pero gracias a eso es que hoy agradezco y valoro el trabajo que tengo.

O quizás otra cosa que haría es decirme a mi misma que estudie más así hoy no estaria en la situación en la que estoy, también me gustaría decirle a mi novio que estudie lo que le gusta y que no le haga caso a su papá en no estudiar medicina que es lo que siempre quizo, pero me pongo a pensar que puede ser que si esto pasa no estaríamos juntos ya que nuestros caminos quizás nunca se hubiesen juntado.

Uno toma diferentes opciones en la vida que nos sirven de experiencia para tomar otras en nuestra vida.

Asique les dejo el siguiente planteo que harían ustedes si pudieran volver el tiempo atrás.

3 comentarios:

  1. Nada... creo que haria algunas pequeñas cosas mas..pero nada GUAAU! como para que modifique mucho mi presente.

    Las cosas que uno hace las hace por alguna razon especifica y consiente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si Flora tenés razón hay una razón para todo
    Besitos nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
  3. No creo que cambiaría muchas cosas ... Tal vez algunas decisiones que ahora veo que debería haber tomado en algún momento y no lo hice y tal vez las cosas serían un poco mejor ... Pero si no lo hice por algo será ... no???

    ResponderEliminar