martes, 14 de abril de 2009

Ring tons


Los Ring Tons molestos, no sé si les pasó en alguna oportunidad que les resulte muy molestos los tonos de los celulares de otras personas, algunos están buenos tienen músiquitas lindas pero están otros con unos sonidos espantosos que tenés ganas de decirles atendé ese teléfono de una vez para que deje de sonar, por ejemplo esos que tienen cumbia como sonido es un horror tener que escuchar ese tipo de música pero bueno es lo que tenemos que aguantar al vivir en una sociedad.

No se que tipos de ring tons les molesta a uds si es que les molesta alguno.

En la fotito les pongo el celular que tengo desde hace 4 años y no lo pienso cambiar me gusta mucho.

4 comentarios:

  1. Si algunos son muy molestos, en el cuartel hay un chico que le gusta el hardcore y todo esa musica, asi que cuando le llega un mensaje, se escucha un tipo que ladra en ingles.
    Muy dulce, si.
    Besis

    ResponderEliminar
  2. jajajja terribles algunos...detesto cuando la gente se duerme en el bondi y que hace....no atiende el tel y suenaa y suenaa-

    ResponderEliminar
  3. Si, la verdad es que la gente no se ubica. La otra vez fui a comer a una parrilla muy de campo, mucho folklore, mucho pampa. Y habia un grupo cantando, y la gente se prendia, muy lindo la verdad.
    Y en mi mesa estaba una conocida, que como ringtone de mensaje tiene el tema "soy tu gatita" o algo asi, y lo dejaba sonar a todo lo que da, para mostrarme, que tema era! Yo queria que me trague la tierra!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gustavo jjaja que bueno en el cuartel sonando un tema como ese.
    Flora es de lo peor cuando se hacen los dormidos habria que cruzar con la cartera y pasarle por arriba a ver si se despiertan jaja, porque ellos pueden dormir.
    Vero me imagino tu cara cuando te hacia escuchar el tema jajaja muy gracioso.

    ResponderEliminar