viernes, 3 de abril de 2009

Secretaria al borde de un ataque de nervios


Hoy es un día en el cual me sentí mal en la oficina, que pasa, bueno muchos ya saben el trato que tiene mi jefe para con sus empleados es una persona muy buena tiene virtudes como todos pero el gran defecto que tiene es que es muy gritón y te trata como si fueras la peor basura del mundo.

Hoy me puteo todo el día por todo lo que hice, trato y trato de complacerlo entiendase en el área laboral, pero no lo consigo por nada del mundo, cuando más trato en esforzarme en hacer bien las cosas peor me salen de verdad les digo.

Alguna cositas para que lean como es un día común de oficina

Llama un persona de la empresa de la planta por ejemplo para alguien de la oficina esta persona no se encuentra le pregunto porque tema es para saber a quien derivar la llamada no hay muchas opciones pero pregunto por las dudas, bueno motivo de puteada de que porque pregunto eso y me meto en cosas que no me corresponden me dijo que soy una metida, te dice tenes que comprometerte con la empresa tenés que estar al tanto de lo que pasa, para que para que te digan que sos una metida después-

Llama una persona para alguien que no se encuentra le digo que no se encuentra y me dicen bueno digale tal cosa ... bueno cuando llamo para decirle llamo fulano para tal por tal tema me dice no tenes porque tomar mensajes vos no estás autorizada para hacerlo entonces para que estoy si no es para tomar algún mensaje, bueno para nada.

Si tomo alguna decisión que porque tome una decisión soy una secretaria no estoy para tomar decisiones no estoy para pensar "Ud no piense, ud. es una bruta no esta acá para pensar solo para actuar" palabras textuales de mi jefe, y si no tomo una decisión me dice ud tiene que pensar en lo que hace es mi secretaria tiene que tomar decisiones, entonces como es el tema ¿pienso o no pienso? Bueno depende del día y del estado de ánimo uno tiene que saber si pensar o no.

Tengo que tomar los números de teléfono de las personas que llaman, bueno uno tarda al pedir el número mientras estoy hablando me está llamando por el otro interno para decirme que me apure que no tengo que hacer esperar a la gente, pero si me apuro me retan porque me disparo. Si por ahí pregunto un número de tel me dicen no como le vas a preguntar a él el número entonces otra vez en la misma ¿pregunto o no pregunto el número?

Depende del estado de ánimo del jefe, obviamente todas estas cosas con puteadas de 10 minutos de que porque no hice lo que él me dijo y así me tiene más tiempo tratando de sacar alguna respuesta, le digo señor se me paso me putea y me dice como se te va a pasar si me quedo callada me putea y me dice cotentesme lo que le estoy preguntando, le digo yo pensé y automaticamente la respuesta clave NO PIENSE ud no tiene que pensar.

Bueno ya no los quiero aburrir más con mis problemas solo quería contarles como me hace sentir este tipo, solo deseo de todo corazón que Dios me ilumine y pronto esté en algún lugar mejor donde me valoren, y si ya no estoy loca espero no quedarlo por la manera en que me tratan.

Saluditos y nos estamos leyendo.

7 comentarios:

  1. Ana: YA! tenes que irte de alli! Por Dios! Ese tipo en un HDP! Y el dia que te vayas, por vos, por mi, y por todos los que te apoyamos y sufrimos por lo que te pasa, MANDALO A LA R.C.D.S.M.!!!!!!!!
    grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  2. Flor quizás se hayan clonado estos desgraciados jeje o no puede ser que sean hermanos gemelos separados al nacer jaja esa está más buena.

    Vero yo también tengo unas ganas barbaras de irme y mandarlo más lejos de donde propones pero por ahora no puedo hacerlo tengo que esperar que me salga algo aunque sea un trabajo que me den menos plata no importa pero tengo que salir de hay con algo en vista y por ahora está dícifil. Pero ni bien consiga uno te juro que lo mando a donde me lo propones.

    Besitos y Gracias por estar.

    ResponderEliminar
  3. Pri... Sinceramente esta persona no tiene codigos.. no es un ser humano . .. pronto conseguiras algo mejor.. mientras tanto. no queda otra que aguantar .. y cuando se presente algo.. mandalo bien lejos.. sin vuelta ..... Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Romy gracias por tus palabras y no tengas dudas de que ni bien pueda hacer lo que me decis lo voy hacer.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos los que me escribieron algo y a los que por su parte me levantan el ánimo todos los días.
    Gracias los quiero

    ResponderEliminar
  6. Es un forro. Seguro la mujer lo tiene cagando y encima no se le para. Negra, cuando te diga algo, HABLA y preguntale cuales son tus tareas porque el se contradice, le citas un ejemplo y le decis que vos queres super eficiente pero que el no tiene un mensaje claro. Y listo, no le tengas miendo, enfrentalo.

    ResponderEliminar