jueves, 26 de marzo de 2009

Amor


Amor es lo que siento por ti, canción de amor eres tu, estrella que brillas en mi camino.

Porque tu eres mi presente y el resto no es urgente, en casa cada cosa me habla de ti, en mis brazos hay lugar solo para cuidarte a ti.

Cuanto tiempo más voy a esperarte, cuanto lucharé para alcanzarte, cuantas veces más. Por ti descubro lo poco que queda de mi. Cada paso que doy todo tiene un sentido por ti. Esa decisión absurda de dejarlo todo, abandonar el amor sin pensar en nada. Mirándome, estoy tan solo esperándote. Soportar lo insoportable que es mirar hacia atrás y que ya no estés. Dime que ha sido del amor que nos dimos ... no te quedes ahí callada.

Es un mundo sin amor, lleno de dolor, es tan clara la verdad. Ver morir la ilusión que había nacido en mi corazón. Vivir la vida sin sol, sin tener tu amor. Tal vez no me deba importar el camino que elegiste para seguir tu vida. Me quedo sin descubrir como hacer para seguir. Nuestro amor fue tan especial, nos vio soñar y nos dejo después. No importa donde estés yo siempre te recordaré como la ilusión feliz del ayer que tanto soñé. No sabes mi amor como te extraño, quisiera tenerte a mi lado. Yo puse mi vida en tus manos y en cada caricia te dije Te Amo.

Aquí se va muriendo mi alma porque la vida no me dice nada.

Porque tengo miedo a tus miradas. Es el recuerdo de tu amor que no me deja vivir, del que no puedo resistir. Como la luz que nunca se apagó. Como la noche eterna en que nunca amaneció.

Olvidar. Como es posible olvidar la única vez que supe amar y ahora tengo que renunciar- Es tu amor lo más bello que sentí ... y es tu recuerdo el que no me deja vivir. Adonde vas, que encontrarás más allá, puede ser algo mejor, como un castillo de amor o algún rincón. Porque tienes que partir, dime que es lo que pasó. Tener que resignarme a la soledad, sin poder dejar de mirar hacia atrás. Sin poder olvidar el ayer y sentir que la vida se me va, en seguir este camino y no volver. Yo no sé si fui yo la causa de tu dolor. Será el amor que no supe dar, será el presente o será el ayer- Serán recuerdos o seré yo. Serán mis cosas de loco soñador que han derrumbado nuestro amor.

¡ Por Dios no aguanto la angustia ! ¿Cual es la razón, cual es? Amor solo quise hacer feliz tu Corazón.
Sole para vos que te sentiste mal en algún momento, hoy en día la vida te dío una linda familia, esposo y una hermosa hija la cual está cada día más linda. Besitos te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario